Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
La única forma de atenuar ese mercado de la informalidad es abaratando la legalidad y estimulando más mercados formales en la comercialización de autos usados importados.
El Infonavit busca promover que las personas que nunca han ejercido su crédito hipotecario del Instituto ya lo hagan o lo puedan usar como enganche para adquirir una vivienda
El fiscal está echando espuma por la boca y, como ha sucedido muchas veces en los últimos 20 años, fuera de control.
El papa Francisco subrayó la necesidad de cambiar el actual sistema socio-económico con un salario mínimo universal y una menor jornada laboral.
El gobierno de António Costa responde al malestar por los altos precios, aunque se limita a dos céntimos de euro por litro para la gasolina y un céntimo para el gasóleo
México se enfrenta a varios escollos fiscales a mediano plazo. No obstante, estos riesgos no son inmediatos y las cuentas fiscales comparan favorablemente con las de otros países de AL.
La Cámara de Comercio de Guadalajara da detalles sobre este evento y cómo pueden participar empresas interesadas en él
La fiscala Godoy comentó que se impulsará que las víctimas y las personas morales involucradas en el accidente lleguen a un acuerdo reparatorio.
Ernestina Godoy informó que la fiscalía cuenta con los elementos suficientes para imputar a una serie de personas morales y físicas por el incidente.
Cifras del IMSS muestran que al cierre del mes pasado Nuevo León tenía un millón 705 mil 536 empleos formales, lo que implicó un alza de 6.38 por ciento respecto al mismo mes del año pasado.
Lopez-Gatell llamó a crear una iniciativa para eliminar la publicidad de estos productos, incluir empaquetados neutros e implementar impuestos especiales.
El llamado impuesto de los pobres alcanzó una tasa anual de 5.4%
En tipos como Emilio Lozoya el presidente y su fiscal decidieron que descansara su lucha contra la corrupción. Resultado: inmoralidades y provocaciones.
El balance de los seis años de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador que terminan en 2024, arroja un superávit de 1.0 por ciento.
El Parlamento Abierto dejó ver preocupaciones en las modificaciones al Código Fiscal de la Federación, el Régimen Simplificado de Confianza y las sanciones de prisión para contadores públicos auditores
Página:
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
...
2662
2663
2664
2665
2666
2667
2668
2669
2670
2671
2672