Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
Mientras la tasa de desocupación siga elevada no se puede hablar de recuperación: analistas; entre 2011 y 2013 se generarán 500,000 empleos anuales y mejor pagados que los de ahora: BBVA.
El aparente cadáver de Mario González, que inculpó en un video a la antigua procuradora Patricia González de nexos con el narco, fue encontrado en una casa abandonada con el tiro de gracia, según fuentes de la policía.
Torreón, Coahuila.- De acuerdo a Félix Pérez Murillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio(CANACO) Torreón, la falta de interés por parte de las autoridades federales, estatales y municipales por atacar la problemática del comercio informal ha derivado en caída en ventas puesto que la informalidad ha restado mercado al comercio organizado.
leer más
La empresa estadounidense registró un beneficio neto de 945.6 millones de dólares
MÉXICO, 4 de noviembre, 2010.- Nissan Motor Co., Ltd., anunció que en la primera mitad del año fiscal 2010 (abril-septiembre), el cual concluye el 31 de marzo de 2011, vendió 2,009,000 vehículos en todo el mundo, cifra 24% más comparado contra el año anterior.
Ciudad de México.- Las inmobiliarias que pretendan vender a través del Infonavit deberán registrar sus contratos de adhesión ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Por ello, la Profeco publicó un anuncio en su sitio de Internet donde invita a registrar cuanto antes sus contratos a todas las inmobiliarias que deseen vender viviendas por medio del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).
leer más
El Instituto, Banca Hipotecaria Bancomer y el fondo de inversión Alsis trabajarán en una alianza estratégica para otorgar financiamiento a desarrolladores y constructores de vivienda
El fisco alemán recaudará 61 mil millones de euros (87 mil millones de dólares) más de lo esperado entre 2010 y 2012, al tiempo en que la canciller federal de...
El mercado en el país presenta un avance de 1.11%, hasta ubicarse en 36,238 puntos; la plaza bursátil se contagió del ánimo por el plan para apuntalar a la economía de EU
Son distintas las empresas que recurren a esta alternativa, dice Gabriel Pizá; algunas firmas, como las proveedoras de servicios, no generan solidaridad con su contratante
México, Distrito Federal.- Mediante un punto de acuerdo presentado ante el Pleno de la Cámara de Diputados, el legislador federal por Coahuila Rubén Moreira Valdez demandó al Presidente de la República que instruya a delegados y titulares de organismos públicos federales radicados en Coahuila, a que cumplan con la legislación fiscal estatal y cubran el pago de gravámenes como el Impuesto Sobre Nómina y el Predial.
leer más
México.- El presidente Felipe Calderón llamó a iniciar, al margen de coyunturas políticas o partidistas, una nueva generación de reformas en el Instituto Mexicano del Seguro Social para resolver de fondo la muy delicada situación financiera que enfrenta.
Es hora, dijo, de que los sectores patronal, sindical, gubernamental e incluso el Congreso tomen nuevas decisiones y exploren todas las alternativas para dotar de fortaleza financiera al IMSS para cumplir con todas sus obligaciones.
leer más
El beneficio impositivo proviene de las proyecciones de pérdidas impositivas, que permiten a las empresas usar pérdidas en años previos para proteger a las ganancias de impuestos en EU hasta por 20 años
México.- El director general del IMSS, Daniel Karam, advirtió que si se quiere dotar de viabilidad y larga vida al organismo se necesitan reformas de más alcance, en un contexto de apertura, pluralidad, responsabilidad y disposición al diálogo.
De ahí, subrayó en el marco de la 101 Asamblea General del IMSS, la importancia de responder a una convocatoria que congregue a todos los actores políticos para que sumemos nuestras voces y propuestas en torno a la construcción de un IMSS cada vez más fuerte y más longevo.
leer más
Ciudad de México.- Al 31 de octubre de esta año, el Infonavit entregó 15 mil 443 créditos a igual número de derechohabientes del estado de Sonora, lo que generó una derrama económica de 4 mil 124 millones de pesos, informó el instituto.
En un comunicado detalló que más de 70 por ciento de estos financiamientos fueron canalizados a trabajadores que ganan menos de cuatro salarios mínimos (6 mil 987 pesos al mes).
leer más
Página:
1922
1923
1924
1925
1926
1927
1928
1929
1930
1931
1932
...
2758
2759
2760
2761
2762
2763
2764
2765
2766
2767
2768