Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
Analistas sugieren un fondo petrolero para proteger el patrimonio de generaciones futuras; de haberse invertido conservadoramente los ingresos del crudo, México dispondría de 935,000 mdd
México.- Daniel Karam, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, aseguró que a pesar de la difícil situación económica, el IMSS ni se quiebra ni se colapsa y menos aún se privatiza, y aclaró que el pago de jubilaciones y pensiones están garantizadas.
En conferencia de prensa, el funcionario dejó en claro que el instituto no puede desaparecer ni colapsarse, seguirá prestando sus servicios bajo la premisa de mejorar la calidad del servicio hacia nuestros derechohabientes.
leer más
La Cámara de Diputados aprobó ayer, con 232 votos a favor, 58 en contra y 17 abstenciones -sólo 307 de 500 legisladores-, reformas a la Ley del IMSS y del...
Ciudad de México.- El juzgado cuarto de distrito en Materia de Trabajo en el Distrito Federal, Rigoberto Calleja López, concedió un amparo al primer matrimonio lésbico que exigió la afiliación de una conyuge al IMSS.
La resolución, que ampara a la pareja contra 10 artículos de la Ley General del IMSS, le fue notificada a Lol Kin Castañeda y su esposa Judith Vázquez esta mañana en su casa.
Ahora el matrimonio podrá recibir los mismos derechos de seguridad social que los que tiene uno conformado por un hombre y una mujer.
leer más
Es improbable que los países lleguen a un acuerdo común, por sus propios intereses: Merrill Lynch; el relajamiento cuantitativo no hará nada para ayudar en el proceso de recuperación de EU: Molano
México.- Para garantizar la igualdad en los derechos de seguridad social, la Cámara de Diputados aprobó reformas a las leyes del IMSS y del ISSSTE con las que los matrimonios entre personas del mismo sexo, las sociedades de convivencia del DF y las uniones del Pacto Civil de Solidaridad en Coahuila pueden asegurar a sus parejas como beneficiarios de esas instituciones, para que accedan a los servicios de salud y tengan derecho a pensión por viudez o invalidez.
leer más
Buscan ayudar al gobierno del presidente Porfirio Lobo Sosa a combatir el déficit fiscal
El Senado solicitó a la PGR, a la SSP, SHCP y Sedena aclarar la posible compra de la empresa de traslado de valores Serpaprosa por la compañía estadunidense Brinks.
México.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) no ve como un peligro la actual apreciación del peso, derivada de los flujos de capitales que han llegado al país.
La SHCP se siente cómoda con el nivel del peso que determinen los mercados financieros hasta la fecha, dijo el titular de Hacienda, Ernesto Cordero, durante su participación en la Cumbre Económica Bloomberg.
leer más
Berlín.- La secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), Alicia Bárcena, pidió hoy en Berlín una reforma fiscal "verde" para América Latina, como instrumento para preservar el medio ambiente y construir un desarrollo social más equitativo.
leer más
Ciudad de México.- La migración tiene efectos económicos positivos para México y para Estados Unidos, pues por cada dólar que los trabajadores mexicanos envían a sus familiares, ya previamente se han generado ingresos que a su vez implican el pago de 2.5 dólares en impuestos, aseguró Ignacio Deschamps en su calidad de presidente de la Fundación BBVA-Bancomer.
leer más
México, Distrito Federal.- El diputado Rubén Moreira Valdez exigió al titular del Ejecutivo Federal que sus delegados y titulares de organismos públicos federales designados en Coahuila, cumplan la legislación fiscal estatal y paguen los impuestos correspondientes al Predial y Sobre Nómina.
leer más
México.- Con la adquisición del negocio de panificación de Sara Lee en Estados Unidos por 959 millones de dólares, Bimbo se convirtió en la principal productora de pan del mundo con ventas anuales estimadas de 11 mil 100 millones de dólares
Humberto Treviño Landois, subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), sostuvo que hasta el momento, de las propuestas que han presentado los inversionistas interesados en Mexicana de Aviación, la más viable es la de PC Capital
Urge que la Cámara de Diputados asigne recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación para fortalecer los programas de renovación vehicular y de estímulo fiscal al consumidor.
Página:
1846
1847
1848
1849
1850
1851
1852
1853
1854
1855
1856
...
2673
2674
2675
2676
2677
2678
2679
2680
2681
2682
2683