Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
En un comunicado, la Asociación de Bancos de México informó que con excepción de Banco Azteca, todas las instituciones de este tipo no estarán disponibles al público en general durante dichos días.
Agregó que el sistema bancario que actualmente opera está compuesto por poco más de 11 mil 291 unidades
Tras urgir al Congreso de la Unión a que ya discuta y apruebe una reforma laboral en México, la Fundación Sí Podemos informó que cientos de miles de jóvenes universitarios...
Reducir su presupuesto acotará el crecimiento de la economía estadounidense, dicen economistas. por cada punto que baje el PIB de EU, el de México lo hará entre 0.80 y 1 punto porcentual, dicen.
Esto explica la baja productividad en México, asegura Eduardo Rodríguez investigador del TEC; la reforma laboral no será discutida en este periodo: Francisco Hernández, diputado del PRD.
La advertencia de la agencia sobre el déficit fiscal del país apresuraría la aprobación de reformas; los legisladores iniciarán los debates sobre el gasto de Gobierno los primeros días de mayo.
Ciudad de México.- Con el fin de reclasificar 158 manzanas, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó reformas al Código Fiscal 2011 en materia de suministro de agua.
Además, se hace obligatorio contar con medidores del vital líquido y clarificar los casos de la suspensión o disminución del servicio doméstico y no doméstico.
leer más
Ciudad de México.- El nuevo vocero del PRI, David Penchyna, pidió al secretario del Trabajo, Javier Lozano, más seriedad en sus posicionamientos y que no use temas de relevancia nacional, como la reforma laboral, para sus aspiraciones individuales y políticas.
En entrevista al asumir el cargo como vocero del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, ofreció a las demás fuerzas políticas un diálogo abierto, permanente, serio, basado y argumentado en hechos, cifras y documentos.
La fuerza antidrogas arrestó a un sospechoso de distribuir cocaína y le encontró sobres de hachís listos para ser comercializados, dijo la fiscal Claudia Mancilla.
El Gobierno planea subir el gravamen al comercio hasta el 8% para los gastos de reconstrucción; los consumidores ayudarán a pagar 300,000 mdd por los desastres que dejó el terremoto.
La eliminación de precios de referencia provocó la venta de facturas con el objetivo de subvaluar mercancías importadas y evadir el pago de impuestos, denunció ayer el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), Salomón Presburguer.
Ciudad de México.- Las reservas internacionales de México alcanzaron un nuevo récord de 124 mil 290 millones de dólares gracias a un aumento de mil 141 millones de dólares la semana pasada, dijo el banco central.
En los últimos 10 años las Pymes muestran un grave deterioro al estancarse el financiamiento y apoyos del gobierno federal, al registrarse un dramático desplome en el ritmo de crecimiento que venía mostrando hasta el 2004, por lo que 'es necesario revertir la tendencia, pues el sector es capaz de generar ...
El fiscal de la Federación adscrito a la SIEDO de la PGR, solicitó y obtuvo de un juez federal la medida cautelar por 40 días contra de 16 policías municipales de San Fernando.
Washington.- El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, expresó su desacuerdo con la decisión de Standard & Poor's de revisar a negativo el panorama de la calificación de deuda del país, al afirmar que las perspectivas políticas para reducir los déficits de largo plazo estaban mejorando.
"Realmente, creo que las cosas están mejores de lo que habían estado si usted quiere pensar en las perspectivas para mejorar nuestra posición fiscal de largo plazo", comentó Geithner al canal de televisión CNBC.
leer más
El oro subía hacia el récord alcanzado en la víspera de casi 1.500 dólares la onza el martes, con el apetito por el riesgo frágil después de que la agencia Standard & Poor's bajó el panorama crediticio de Estados Unidos y mientras se teme por la deuda de la zona euro.
* ...
Página:
1788
1789
1790
1791
1792
1793
1794
1795
1796
1797
1798
...
2766
2767
2768
2769
2770
2771
2772
2773
2774
2775
2776