Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
Habrá que sacar adelante sólo los temas o reformas 'realizables' y que otorguen un beneficio a la economía del país, consideró el presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, Andrés Garza Herrera.
México acumula pérdidas fiscales de entre 70 mil millones y 80 mil millones de pesos a consecuencia del incremento del precio del petróleo, en virtud de que entre 40 y 45 por ciento de las gasolinas y el diésel son de importación, reveló el presidente Felipe Calderón
El retraso en la recapitalización de las cajas de ahorro en España hasta marzo del año próximo impondrá mayores presiones al mercado, coincidieron analistas de Barclays Capital (BarCap), el Instituto Internacional de Finanzas (IIF) y Standard and Poor’s (S&P).
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó los recursos de reclamación que promovió el presidente Felipe Calderón en contra de la suspensión de los mecanismos para la transición a la televisión digital, conocida como “apagón analógico
El Senado de Arizona reactivó con inusitado vigor la embestida antiinmigrante que inició en 2010, al aprobar en comité en las últimas horas proyectos de ley que podrían afectar de forma significativa a los indocumentados en el estado.
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, suscribió hoy un convenio de colaboración con los congresos de los estados, para establecer una red para elevar la calidad de los apoyos bibliotecarios al trabajo parlamentario, mejorando su organización y sistematización de los acervos.
Los fondos de capital más grandes ya no reportan suficientes rendimientos en los mercados; algunos de los nombres más reconocidos han enfrentado dificultades para recaudar recursos.
La H. Cámara de Diputados
JBIC promoverá el comercio exterior y reforzará la relación bilateral México-Japón
Senadores y diputados del PRI, PRD y PT, académicos del CIDE y el ex secretario de Hacienda, David Ibarra, reprobaron ayer la “insensibilidad” y falta de conocimiento de la realidad económica familiar y de los precios que reflejan las declaraciones del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, a quien le exigieron ...
México.- Miguel Ángel Toscano renunció al cargo de comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), situación que se hará vigente a partir del 28 de febrero, y en su lugar se quedará Mikel Arriola, actual jefe de la Unidad de Legislación Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
leer más
El instituto indicó que en la presente administración ha beneficiado a 7.9 millones de habitantes; en un plazo no mayor a tres semanas se alcanzarán 2 millones de créditos otorgados, informó.
Washington.- Los recortes de 61 mil 500 millones de dólares aprobados el pasado sábado por la Cámara de Representantes de Estados Unidos perjudicarían el crecimiento económico del país este año, según un análisis presentado por la firma de inversiones Goldman Sachs.
"Bajo el proyecto aprobado, el peso de la política fiscal sobre el PIB crecería entre 1.5 y 2 puntos porcentuales en el segundo y tercer trimestre, en comparación con el presupuesto actual", afirmó Alec Phillips, quien firmó el análisis fechado el martes.
leer más
No solo los 125 municipios del Estado de México, se encuentran muy mal en materia de recaudación.
México ha dado pasos importantes para facilitar el pago de impuestos, debido a que cuenta con la tecnología para generar ahorros y seguridad a los contribuyentes en beneficio de la recaudación.
Página:
1756
1757
1758
1759
1760
1761
1762
1763
1764
1765
1766
...
2674
2675
2676
2677
2678
2679
2680
2681
2682
2683
2684