Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, llamó hoy a los ucranianos en edad militar que permanecen en el extranjero a contribuir a la defensa del país en la guerra contra rusa.
Cualquiera que sea el propósito de la propuesta de reforma en pensiones, el presidente de la República está jugando con fuego.
Ulises Lara ahora es el fiscal de la CDMX, luego de que Ernestina Godoy no fuera ratificada.
Sanjuana Martínez afirmó que la nota compartida por la Secretaría del Trabajo no aclara nada y tampoco funciona para negar y considerar falso todo lo que he publicado.
Los sistemas públicos de pensiones tienen fuertes problemas financieros, lo que los hace inviables, como ocurrió con el modelo de reparto o beneficio definido previo a 1997.
El rechazo a la ratificación como fiscal de la CDMX de la señora Ernestina Godoy es una muestra más de que los vientos del cambio soplan en la capital del país.
Las ocurrencias de AMLO están el mercado laboral, que el salario mínimo nunca suba menos que la inflación y que los trabajadores puedan pensionarse con el misma cantidad que su último salario.
Con 25 votos en contra y 41 votos a favor el Congreso de la CDMX determinó no ratificar a Ernestina Godoy como fiscal capitalina. Oliver Ariel Pilares Viloria quedará como encargado de despacho.
Luego de que AMLO anunciara reformas al salario mínimo y al sistema de pensiones, han surgido las dudas sobre los efectos que éstas tendrían en las finanzas públicas del país.
La obstinación del oficialismo fue en la misma proporción al rechazo del bloque opositor en el Congreso capitalino por la permanencia de Ernestina Godoy como fiscal de la CDMX.
Oliver Ariel Pilares Viloria ya no sólo es cuestionado por sus gustos 'fifís', dignos de un conservador consolidado o un aspiracionista consumado para hablar en términos de la 4T.
¿En qué lugar se ubica México en cuanto a la tasa de retorno que da para la pensión de los trabajadores Esto dicen los datos de la OCDE.
La economía mexicana mantiene una perspectiva positiva debido a sólidas dinámicas de consumo e inversión, política fiscal expansiva y las oportunidades que brinda el nearshoring.
Página:
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
...
2756
2757
2758
2759
2760
2761
2762
2763
2764
2765
2766