Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
La Entidad fue la que más contribuyó al crecimiento de 4.1 por ciento del VAB de la economía informal a nivel nacional, al aportar 0.44 puntos porcentuales.
Estos datos dispararon el déficit fiscal a 377 mil 540.8 millones de pesos en los primeros cuatro meses de este año.
Los ingresos petroleros 'sufrieron' durante los primeros cuatro meses de 2024, al desplomarse a los 60 mil 720.8 millones de pesos.
Por Ley, las empresas deben permitir que sus trabajadores tomen un tiempo para acudir a ejercer su voto.
Es crucial que este ejercicio democrático contemple el manejo de los recursos que recauda el gobierno a través de los impuestos.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, encabeza su conferencia matutina de este miércoles.
La Pensión del Bienestar es un programa social que apoya a las personas de la tercera edad y se paga bimestralmente.
¿Acaso el SAT ya generó revisiones a nuestros clientes y confirmó que la información vertida por ellos es correcta
Existe la percepción de que el equipo actual de la Secretaría de Hacienda se quedará en la administración de Claudia Sheinbaum.
Expertos señalan son los proyectos de obra pública del gobierno en el área de transporte y el nearshoring explican este efecto.
El IMSS reportó que al cierre de abril, la Entidad tenía registrados un total de un millón 898 mil 753 empleos formales es decir, 0.72 por ciento o 13 mil 504 más plazas que las reportadas al cierre de marzo.
Documentos presuntamente obtenidos a través de la penetración de cuentas bancarias en paraísos fiscales han llenado de sospechas a varios miembros de la cúpula de poder de Morena.
El IMSS señaló en su calendario de pagos cuándo se realizará el depósito correspondiente a junio.
Ildefonso Guajardo, coordinador de asuntos internacionales de la campaña de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, dijo que el plan es concentrar a Pemex en la exploración.
Página:
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
...
2781
2782
2783
2784
2785
2786
2787
2788
2789
2790
2791