Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
Los adultos mayores que cumplen 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024 ya pueden hacer su registro para recibir la Pensión del Bienestar.
En pleno festejo del 24 de diciembre, la Secretaría de Hacienda dio a conocer un aumento de 4.32% a los impuestos del refresco y los cigarros.
Las gasolinas llevan varias semanas consecutivas sin el apoyo fiscal.
Cada año la Lotería Nacional para la Asistencia Pública sortea un premio gordo en Navidad.
Afore Coppel apuesta por invertir en activos alternativos para apoyar el nearshoring y mejorar las pensiones de sus afiliados.
Estos días se publicó el monto de la pensión vitalicia que recibirá Arturo Zaldívar luego de que, sin la causa grave que contempla la Constitución, renunciara a la Corte para irse con Claudia Sheinbaum.
AMLO enviará un paquete de reformas constitucionales, que incluyen modificaciones a los lineamientos de la Pensión del Bienestar.
El municipio de Jilotepec comenzará a posicionarse como un centro importante de desarrollo, apuntó el secretario Duarte.
La SHCP publicó una vacante como director de normatividad presupuestaria en la Unidad de Política y Control Presupuestario.
Historias de impuestos bien contadas.
Los latinos son responsables del 39 por ciento del crecimiento del PIB de Estados Unidos.
Diputados de la oposición advirtieron que habrá ausencia de las bancadas que están contra la ratificación de Godoy como fiscal de la CDMX.
La aseguradora enfatizó que el país tiene posición fiscal sensible debido a los precio del petróleo, el cual representa el 30 por ciento de los ingresos públicos.
La economía informal fue equivalente al 24.4 por ciento del PIB. Es decir, uno de cada 4 pesos de valor producidos en la economía proviene de la informalidad.
En 2022, la economía informal participó con 24.4% del PIB nacional, un crecimiento del 0.4 por ciento con respecto al 2021.
Página:
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
...
2748
2749
2750
2751
2752
2753
2754
2755
2756
2757
2758