Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

Los estímulos fiscales a las gasolinas se han mantenido durante varias semanas, lo que ha ocasionado que la gasolina Premium se mantenga -en promedio- abajo de los 24.50 pesos por litro.
Dentro de los ingresos por impuestos, la mayor merma se registró en el IVA con una menor captación, mientras que los ingresos petroleros fueron afectados por el tipo de cambio.
Este se suma a una serie de incidentes en clínicas del IMSS ocurridas en este último mes.

Este es el paso a paso para realizar facturas 4.0 desde tu teléfono celular, con una app del SAT.

Ramiro Ávalos, vicepresidente fiscal del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) explicó que la fortaleza del peso está afectado a todo el ciclo del comercio exterior.

Xóchitl Gálvez acusó a López Obrador de confesar que tuvo acceso a su información fiscal y de mencionarla tres veces en la 'mañanera' pese a la restricción del INE.

Es innegable la excesiva normatividad y aumento en costos laborales que padecen los patrones en el sector formal, comentó Cecilia Carrillo López, directora de Coparmex Nuevo León.

Pemex recibió 70 mil millones de pesos (4 mil 200 millones de dólares) de la Secretaría de Hacienda para solventar los vencimientos de deuda de la paraestatal.

La tasa de informalidad laboral subió a 55.5 por ciento en junio, su nivel más alto en cuatro meses, de acuerdo con datos del Inegi.
Se trata del segundo elevador del IMSS que falla y deja atrapadas a personas.

Investigación del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) señala su preocupación por la falta de infraestructura del IMSS Bienestar.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, firmará un paquete para recortar $18 mil millones de dólares a los impuestos a las propiedades.

Los inversionistas recibieron bien el plan fiscal del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, una propuesta que busca estabilizar la carga de deuda del país.

¿Cuáles son los hallazgos en la investigación del IMSS sobre la compra de elevadores

¿Quién factura más, Rosalía o Rauw Alejandro Te contamos de cuánto es la fortuna de cada cantante, de quienes se especula terminaron.

Página: 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 ... 2698 2699 2700 2701 2702 2703 2704 2705 2706 2707 2708