Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

La Corte invalidó que los datos personales (y datos biométricos) se compartiera a terceros sin la autorización del titular.

Tesla se beneficiará de una ley que brinda fuertes incentivos a los proveedores de baterías y fabricantes de automóviles que se producen en EU.

El SNTE constituyó un fideicomiso para invertir los recursos destinados, entre otros fines, al pago de pensiones de maestros jubilados, pero realizó una inversión que causó la pérdida de más de 18 mil mdp.

Estas son las modificaciones a la Ley de Protección a los Animales en la CDMX.

Fiscales del Departamento de Justicia han obtenido una grabación de Trump en la que habla sobre un documento clasificado del Pentágono.

AMLO debe tener cuidado de no seguir el camino de otros presidentes latinoamericanos de izquierda, que han sacrificado la disciplina fiscal en busca de un mayor control político.

La captación de impuestos registró en abril su mayor alza en tres años, impulsada principalmente por la captación de recursos provenientes del cobro del Impuesto Sobre la Renta.
Relacionados:
Impuestos repuntan 25.4% en abril por ISR
La página del SAT ahora ya también te sugiere los impuestos que te corresponden y se puede personalizar la factura.

En el primer trimestre por cada 100 pesos que recibió un trabajador formal, uno en la informalidad percibió 65 pesos.

El juicio contra el fiscal general de Texas, Ken Paxton, determinará si debe ser destituido en caso de que se compruebe que abuso de su poder.

Pagar impuestos es una obligación de rango constitucional e incluso de sentido común.

La tasa de desocupación de Nuevo León se ubicó en 3.1 por ciento.

El SAT, que encabeza Antonio Martínez Dagnino, ha resultado victorioso en 3 mil 304 juicios de enero a marzo. Con ello han ingresado a las arcas públicas 25 mil 257 millones de pesos adicionales.

Los ministros que votaron por no modificar el artículo fueron: Yasmín Esquivel; Luis María Aguilar y Juan Luis González Alcántara.

El Infonavit destacó que el nuevo crédito para pagar la hipoteca permite tener acceso a tasas de interés más bajas a través de dos modalidades.

Página: 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 ... 2681 2682 2683 2684 2685 2686 2687 2688 2689 2690 2691