Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

La directora gerente del Fondo, Christine Lagarde, elogió la "extensa experiencia en políticas públicas y el profundo conocimiento del sistema económico y financiero mundial" del mexicano.

El Gobierno dijo que pedir ayuda tendría poco sentido si no consigue rebajar los costos de la deuda; detalló que aún se deben revisar las condiciones y garantizar el apoyo de toda la eurozona.

El país puede rebasar a los países BRICS, destaca el ministro del Tesoro de Australia, Wayne Swan; México salió de la crisis financiera internacional más fuerte que muchos otros, dice el funcionario.

Se espera un incremento de entre 30% y 40% en los rubros de ventas, generación de empleo y recaudación de IVA, comparado con 2011

El incremento no representa una parte mayúscula de los ingresos, advierten

Más de medio año después,  Enrique Peña Nieto se reencontró ahora como Presidente electo con dirigentes del Partido Nueva Alianza, en una reunión en la que abordaron diversos temas, entre ellos la reforma laboral que se encuentra a debate en la Cámara de Diputados, pero donde no hubo compromisos concretos sobre votar conjuntamente con el PRI y se dejó en claro que este reencuentro no significa una al...

Independientemente de quién gane las elecciones en Estados Unidos, ese país se comprometió a trabajar para generar un consenso político que permita se dé cuanto ajuste fiscal se requiera para regresar...

El documento presentado este lunes contempla nuevas reducciones a los salarios y las prestaciones; sindicados convocaron una huelga general de 48 horas que dará inicio este martes.

La medida de Alfredo Harp Helú otorgará a algunos peloteros veteranos pensiones mensuales que oscilan entre los siete mil y 15 mil pesos.

Los nuevos fondos reemplazan un préstamo actual por 5,000 mdd que vence en 2015; la automotriz espera que la nueva línea de crédito fortalezca su hoja de balance.
La última reunión en México se enfocó en la influencia del ajuste fiscal en la recuperación mundial; se resaltó la importancia de crear un ambiente económico apto para facilitar las políticas europeas.
El Gobierno de Peña debe aprovechar el bono democrático para una reforma fiscal: José Ángel Gurría; el secretario general del organismo dice que la tendencia mundial es subir el impuesto al consumo.
Destaca el secretario general de la organización que esta medida no debe implicar el aumento del IVA
Relacionados:
La OCDE urge a México a modernizar esquema fiscal
La BMV cae en una sesión de pocos negocios antes de las elecciones presidenciales en EU; el principal índice bursátil cede 0.03% a 41,737.56 puntos.
Relacionados:
Wall Street opera con leve baja
El Gobierno español indicó que el grupo no le ha pedido que solicite un rescate financiero; señaló que se hace el esfuerzo posible para sanear la banca y realizar los ajustes necesarios.
Relacionados:
El desempleo se dispara en España

Página: 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 ... 2736 2737 2738 2739 2740 2741 2742 2743 2744 2745 2746