Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

China abonará un 61% adicional con lo que se convertirá en el sexto mayor contribuyente de la Organización

El presidente de EU regresará a Washington para buscar el cierre de un acuerdo con los republicanos que evite el abismo fiscal que entrará en vigor en enero

Reanudará sus operaciones mañana miércoles en medio de su preocupación por el abismo fiscal

El IPC pierde 0.20% ante la incertidumbre por el estancamiento en EU frente al abismo fiscal; republicanos expresaron su temor de que no se logre un acuerdo antes del fin de año.
Relacionados:
Republicanos acusan a Obama por abismo
el 70% de niños mexicanos agradece sus regalos a los Reyes Magos, y el resto a Santa Clos; la ropa es lo más regalarán los mexicanos en esta temporada, seguida de juguetes y zapatos.
Relacionados:
Santa se aprieta el cinturón en Europa
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la jornada con una baja de 0.20 por ciento ante los temores de que Estados Unidos no logre un acuerdo que permita dar solución a su precipicio fiscal

En el primer semestre del año estará listo el convenio con Perú, Colombia y Chile; la integración quiere asegurar la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas.

La orden presidencial, tras la renuncia del premier Monti, prepara el camino para las elecciones; han circulado especulaciones sobre el papel que jugará el economista en el proceso electoral.

El premier italiano interino no se postulará en las elecciones, pero evaluaría una participación; precisa que si los partidos le piden que encabece el próximo Gobierno lo analizaría.

Con el sorteo de Navidad se repartieron millones de euros por última vez libres de impuestos; muchos de los afortunados destinarán sus premios para pagar deudas en un país en crisis económica.

El precio previsto estaría en un nivel inferior al de 2012 en México: 102 dólares por barril; en el Paquete Económico de 2013 el precio quedó establecido en 86 dólares por barril.

De la cifra calculada en 2012, los operadores de telefonía celular ejercieron 1,459 mdd: Cofetel; en segundo lugar se ubicaron las firmas de telefonía local, con 1,311 millones de dólares.

Las medidas contra los evasores de impuestos están fallando, dice la Unión Europea y el FMI; las entidades ponen la mira en profesionistas como los médicos y abogados.

El proyecto se hará mediante el esquema de concesión o asociación pública-privada, informó la SCT; tendrá 278 km que serán recorridos de Mérida a Punta Venado en alrededor de 2 horas 35 minutos.

El IPC cedió 0.20%, en NY el S&P 500 perdió 0.24% y el europeo FTSEurofirst 300 retrocedió 0.1%; los mercados reaccionaron al estancamiento en EU para evitar recortes al gasto y alzas de impuestos.

Página: 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 ... 2737 2738 2739 2740 2741 2742 2743 2744 2745 2746 2747