Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
Mario Aguilar Sánchez es ahora el comisionado nacional de Acuacultura y Pesca de las Sagarpa; condujo el caso de México contra Estados Unidos por el embargo atunero.
Un regulador exige que las importaciones estén libres de un aditivo usado en la Unión Americana; analistas ven una represalia a la intención de EU de castigar a violadores de derechos humanos.
El centro de investigación cuestiona la ausencia de vías para financiar los compromisos anunciados; el órgano del sector privado insiste en que es vital una reforma hacendaria para más recursos.
El alcalde de NY analiza una oferta por el diario valuado en 1,200 mdd, dice el New York Times; la adquisición incluiría el diario y una participación en la revista The Economist.
La economía nipona se contrajo por segundo trimestre consecutivo debido a una débil demanda global; analistas no descartan que el PIB mantenga su tendencia a la baja en los tres últimos meses de 2012.
La cadena reportó un incremento de 2.4% en sus ventas comparables de noviembre; la cifra se vio beneficiada por el rendimiento de los desayunos en EU y precios más bajos en Europa.
Las acciones de EU abren estables a la espera de señales de algún avance ante el abismo fiscal; el índice Dow Jones sube 0.01%, el S&P baja 0.13% y el Nasdaq retrocede 0.12%.
El Gobierno emitió un decreto con el que busca eficientar y transparentar los recursos públicos; también ordena a las dependencias un diagnóstico para eliminar duplicidades en sus estructuras.
La Bolsa anota un máximo histórico intradía ante las buenas expectativas para la economía nacional; el principal índice bursátil avanza 0.51% a 43,015.56 puntos.
El indicador avanzó en septiembre frente a agosto impulsado por la construcción y maquinaria; en su medición anual, la inversión fija bruta subió 3.1% en el periodo.
El billete verde pierde seis centavos frente al cierre del viernes en surcursales del DF; el euro opera en 16.86 pesos a la venta y el yen se ofrece en 0.158 pesos por unidad.
El Banco Central podría expandir su programa de compras de activos y préstamos; se espera mayor alivio ante riesgos como el abismo fiscal y el débil crecimiento chino.
Unos cinco millones de contribuyentes están obligados a adoptar el esquema de facturación digital
Las personas deben tener presente que el seguro para vehículo no es un gasto, sino una inversión, más ahora que entró en vigor la nueva Ley Federal del Trabajo (LFT), donde en su artículo 502 -que sir...
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que el aumento en los precios de los combustibles automotrices implica una política de atenuar el efecto sobre los hogares y las empresas de ...
Página:
1228
1229
1230
1231
1232
1233
1234
1235
1236
1237
1238
...
2681
2682
2683
2684
2685
2686
2687
2688
2689
2690
2691