Foros


Inicio » Laboral

Página: 1 2 3

Mensaje Autor

Arriba
01/Dic/10 13:45
Re: Prescripcion plazo de demanda

Compañeros (as) del foro:
De verdad que me abruman con tanta sapiencia,algunas respuestas son concretas y a la cabeza,no requieren mayor analisis,pero otras, hay que leerlas deternidamente para poder entenderlas, sin embargo, todas las aportaciones son enriquecedoras y cumplen su cometido.
En ocasiones,por falta de tiempo o por que se presentan imprevistos, no tiene uno la delicadeza de externar su agradecimiento a los que manifestaron sus comentarios,pero creo que todos interiormente agradecemos lo que recibimos,manejo la maxima de que 'haz el bien sin mirar a quien'. Para los que requieren que se les agradezca su aportacion,'MUCHAS GRACIAS' y espero seguir contando con sus respuestas,pues son como la amistad,pues quien tiene un amigo ha encontrado un tesoro, asi valoro sus conocimientos,nuevamente Muchas Gracias a todos.
 
Perfil

RobertoFloresE
Subteniente

Mensajes: 152
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
01/Dic/10 15:20
Re: Prescripcion plazo de demanda

GRACIAS A TI..........POR SER AGRADECIDO..........ESO SE 'MAMA' CUANDO SE NACE


ES DE BUENA CUNA


SALUDOS
 
'NUNCA ALGUIEN SABRÁ TODO' 'NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA' _______________________________ 'SI TU INICIAS LA AGRESIÓN..............TAMBIEN SERAS AGREDIDO SI TE CONDUCES CON RESPETO...........TE RESPETARÉ'
 
Perfil

lobozac
General Brigadier

Mensajes: 12763
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1 2 3