Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1 2 3

Mensaje Autor

Arriba
23/Ago/05 18:47

YO TE ACONSEJARIA QUE NO TE METIERAS EN PROBLEMAS CON LO DE LA BAJA Y TU DEDICATE SOLO AL REGISTRO DEL NUEVO PROPIETARIO, QUE NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA PORQUE SI LLEGAN AL NEGOCIO A REQUERIR A LA PERSONA QUE MURIO NO LO VAN A ENCONTRAR Y AL NUEVO PROPIETARIO NO LE PUEDEN HACER NADA, DONDE SI PODRIAS TENER MAS PROBLEMAS ES CON LA LICENCIA MUNICIPAL.
 
MB.
 
Perfil

magsa
Soldado

Mensajes: 13
Ingresó: Mayo 12, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
23/Ago/05 19:05

Para que no te metas en problemas legales ni hagas cosas indebidas, no actues para nada ni les indiques que firmen ningun documento falsificando la firma, bueno ni hagas la baja por internet con los parientes del fallecido, solo asesora a tu clienta en darla de alta y a celebrar un contrato de arrendamiento a nombre de tu cliente con el dueño del local y que te expidan recibos de arrendamiento a nombre de tu clienta y da aviso al SAT por escrito de la situación anterior para que ellos investiguen y esten enterados.saludos.
 
LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE
 
Perfil

cpjosebustos
Sargento Segundo

Mensajes: 61
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
23/Ago/05 21:54
Re: Urgente!!

tan facil que tu cliente le dija a la hija del difunto que ya contrato un contador mas no a un mago y que el quedo de que se encargaba de la baja del difunto pero que si no le proprocionan toda la documentacion que necesitas no se puede hacer nada por que ya lo comente antes eres contador no mago y que necesidad tienes de meterte en lios de falsificacion de firmas etc.

conclusion si la hija quiere la baja que te proporcione todo lo necesario para esta.

y con respecto a tu cliente estoy de acuerdo con los demas dalo de alta que el no tiene nada que ver con el difunto
 
Perfil

aideeviolante
Sargento Primero

Mensajes: 89
Ingresó: Julio 04, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
24/Ago/05 11:32
Re: Urgente!!

[quote:eaf830f0fb="Claudia_Ruth"]Hola... :( Y gracias a quien me pueda ayudar...
Veran ocupo dar de baja a una persona k fallesio y k tenia una cremeria (REPECO)... Y x lo k he investigado para dar de baja ocupan estar todos los pagos al corriente (Y me temo no lo estan)... pero la conbtadora de la persona fallesida no quiere entregar nada... A mi me contrato un amigo k fue el k compro el negocio y quiere darlo de alta a su nombre...
Como o donde puedo consultar si tiene todos los pagos al dia... agradecere mucho su ayuda...

Nueva en Problemas!!! :cry:[/quote:eaf830f0fb]

[color=blue:eaf830f0fb][/color:eaf830f0fb]Yo soy de la opinion de presentar una SUSPENSION DE ACTIVIDADES, me parece la mejor opcion. :)
 
Perfil

LETICIAGRIEGO
Soldado

Mensajes: 9
Ingresó: Mayo 25, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1 2 3