Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de Mebeca

Autor Mensaje
Tópico: IVA pagado en RFN
Mebeca

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 26, 2019 14:46:04 Asunto: Re: IVA pagado en RFN
Actualización: En el portal de pagos provisionales no te permite el redondeo. Si el importe de IVA al 8% es $480.80 se redondea a $480.00 Fue respuesta del SAT y si funciona.
Tópico: IVA pagado en RFN
Mebeca

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 26, 2019 11:17:58 Asunto: IVA pagado en RFN
Buenos días Estoy haciendo el pago provisional de una persona moral ubicada en Nuevo León Tenemos operaciones con empresas en la RFN donde nos están cobrando conforme al estímulo. Mi duda es, ¿qué monto se debe poner en Total de los actos o actividades sujetos al estímulo de la RFN y qué monto se debe poner en IVA sujeto al estímulo de la RFN? Ejemplo: Si pongo como actos y actividades en zona RFN de $6,012 e impuesto pagado sujeto a la zona RFN por $481 me aparecen el siguiente aviso “El monto del IVA disminuido no puede ser mayor que el IVA al 16% de los actos o actividades de la RFN menos el estímulo”
Tópico: Acuse de Dictamen Fiscal
Mebeca

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 23, 2018 12:42:38 Asunto: Acuse de Dictamen Fiscal
Buenas tardes El día viernes 20 de julio presente un dictamen fiscal de una persona moral del cual no obtuve acuse de envio y sólo aparecio un folio. Lo intente mandar de nuevo y no me dejo. Revisando en la página del SAT sólo sale el mismo folio, pero sin la leyenda de Notificación. Documento Aceptado en tiempo. En su lugar aparace la leyenda Documento recepcionado en tiempo. Metí aclaración el mismo día, pero el acuse menciona que hasta el 7 de agosto van a dar una respuesta (estan de vacaciones). Hoy fui al SAT y me dicen que si se les habia presentado el caso, pero en años anteriores y que con la aclaración es el mejor soporte. Alguien ha tenido el mismo problema? Porque estoy con la incertidumbre de que no lo consideren presentado en tiempo.
Tópico: Consulta DIOT
Mebeca

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 24, 2014 23:23:23 Asunto: Re: Consulta DIOT
No está funcionando la consulta de las DIOT ni IETU desde principios de mes: al intentar poner la fecha no te lo permite y señala que se tienen 0 declaraciones presentadas. Y ahora ni el Expediente Integral aparece: en el chat del SAT mencionan que se debe solicitar por medio de Mi Portal y esperar alrededor de una semana a que te den respuesta.
Tópico: COMPLEMENTO O PARCHE (COMO GUSTEN) SUA 3.3.6
Mebeca

Mensajes: 17
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Octubre 11, 2012 11:33:56 Asunto: Re: COMPLEMENTO O PARCHE (COMO GUSTEN) SUA 3.3.6
Ya lo instale y no tuve problemas. Sin embargo, una compañera intento entrar hoy y no le permitio bajar el parche de la página. Se les ha presentado algo similar estos días?
Tópico: Criterios normativos para 2009 20 de julio de 2009
Mebeca

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 22, 2009 12:58:51 Asunto: Criterios normativos para 2009 20 de julio de 2009
Buenas tardes. Alguien ya empezó a ver estos criterios? Qué opinan de que los estimulos fiscales deben de acumularse a los ingresos?
Tópico: CALCULO IMPUESTOS ENAJENACIOS DE BIENES
Mebeca

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Excel Enviado: Marzo 17, 2006 Asunto: Re: CALCULO IMPUESTOS ENAJENACIOS DE BIENES
A mi si :)
Tópico: Acreditamiento de saldos favor de IVA
Mebeca

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 15, 2006 Asunto: Re: Acreditamiento de saldos favor de IVA
Si, una disculpa. Sólo aplica acreditamiento.
Tópico: Acreditamiento de saldos favor de IVA
Mebeca

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 15, 2006 Asunto: Re: Acreditamiento de saldos favor de IVA
Lo más correcto es pagar febrero y solicitar marzo. Ahora bien, puedes presentar la declaración de febrero y marzo en abril (primero la de marzo), para generar el saldo a favor de marzo y aplicarlo en compensación contra el saldo a cargo de febrero, en donde sólo se causaría recargo de un mes de acuerdo al Art. 9 del Reglamento de Código.

Página: 1