Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de JUANAPEREZ

Autor Mensaje
Tópico: Multa de notas de venta
JUANAPEREZ

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 27, 2010 21:20:57 Asunto: Re: Multa de notas de venta
EL giro es compra venta de productos de pintura. EL regimen es PERSONA FISICA ACTIVIDAD EMPRESARIAL. Tambien expide facturas.
Tópico: Multa de notas de venta
JUANAPEREZ

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 27, 2010 20:52:59 Asunto: Multa de notas de venta
En el acta de verificacion de comprobantes fiscales, ME menciona que carece de CEDELA FISCAL, la notas de venta. Me extienden una multa por $12,070.00 con fundamento en el Reglamento de C.F.F. Art.39 primer parrafo el cual menciona que para los efectos del art. 29 segundo parrafo del C.F.F., las facturas notas de credito y de cargo los recibos de honorarios, de arrendamiento, donativos deducibles para los efectos del impuesto sobre la renta y en general cualquier comprobante que se expida por la actividad realizada, deberan ser impresos por personas autorizadas por el SAT, ademas de los datos señalados en el art. 29 del C.F.F., LOS COMPROBANTES a que se refiere el parrafo anterior deberan contener impreso lo siguiente: frac.I, la cedula de identificacion fiscal. En base a lo que me exponen yo tenia entendido que las notas de venta no deben de llevar CEDULA FISCAL. Agradeceria su apoyo. Gracias
Tópico: Recuperar Pag. provisionales
JUANAPEREZ

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 09, 2010 16:31:29 Asunto: Recuperar Pag. provisionales
Hola compañeros del foro tengo el siguiente problema. Una persona que me contrato para llevar su contabilidad de la actividad de arrendamiento. Su contador anterior se ha comportado de una forma rara en cuanto a la entrega de sus pag. provisionales; porque primero le dio largas al plazo de entrega, de eso estoy hablando de 3 meses a tras, queda en un dia y no cumple, bueno y ahora ya salio conque se le perdieron esos pagos. El monto de una actividad de este tipo que es de arrendamiento por lo regular se paga el IVA Y EL IETU de el monto no creo que sea lo importante, sino la falta de serieded de esta persona. El contribuyente me dice que como puede saber si fueron pagadas. Ya determine el pago que le sale a favor de I.S..R. Y QUIERO pedir compensacion pero si no tengo este dato de cuanto pago de IETU dudo que lo pueda recuperar. Que me sugieren que haga. Gracias.(Lo unico que me entrego el contador fue su hoja de constancia de retencion)
Tópico: pagos de imss por interner
JUANAPEREZ

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Agosto 02, 2010 13:13:21 Asunto: pagos de imss por interner
se puede realizar el pago del imss en el portal de banco de internet
Tópico: MULTA POR NO PRESENTAR LA DETERMNACION DE PRIMA DE RIESGO
JUANAPEREZ

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 26, 2010 11:18:50 Asunto: Re: MULTA POR NO PRESENTAR LA DETERMNACION DE PRIMA DE RIESGO
Porque no respondes la pregunta que tienen una relebancio el hecho de la razon de porque no la presento. Creo que si acudimos a qui no es para que nos cuestiones sino para que nos ayuden.
Tópico: 2%SOBRE NOMINA QUERETARO
JUANAPEREZ

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 13, 2010 14:55:27 Asunto: 2%SOBRE NOMINA QUERETARO
Tengo la siguiente duda se trata de una empresa que se dedica a la construccion el tiempo que realizara el trabajo en Queretaro es de 60 dias. No tiene domicilio fiscal en Queretaro mas sin embargo tiene la oDlgacion de pag este impuesto la empresa radica en Morelia QUE PUEDO HACER?
Tópico: contrato de subcontratista
JUANAPEREZ

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 31, 2010 11:47:53 Asunto: Re: contrato de subcontratista
Permitanme cuando yo estube trabajando en una inmobiliaria/constructora la cual se dedicaba a cosntruir casas, teniamos contrato de subcontratistas, desde pintores, desde electrisistas desde carpinteros, que eran los teeerrrminadossssssss. y acabados de las casa. Nosotros la inmobiliria construiamos las cuartos. ylos acabados eran los subbbcontratistas. No se ahora porque se asussssstAN .
Tópico: iva a creditable requisitos.
JUANAPEREZ

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 28, 2010 13:04:37 Asunto: iva a creditable requisitos.
Hola compañeros del foro se puede aplicar un saldo a favor de febrero de 2010 en el mes de enero de 2010.Pregunto esto por que lo escuche. Gracias
Tópico: contrato de subcontratista
JUANAPEREZ

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 28, 2010 12:11:18 Asunto: Re: contrato de subcontratista
El contrato de subcontratacion que quiero aplicar es sobre la actividad de 'pinturas de local comercial. Mi caso es el siguiente el Sr. Rodolfo que se dedica a la venta de pinturas, el Gobierno quiere contratarlo para que pinte escuela, PERO COMO su actividad del sr. Rodolfo no es de servicios sino de comercio; y el no quiere realizar la actividad de contratar pintores, para evitar todos los tramites que ya conocemos, (contratos, de trabajadores, pago de imss etc) el quiere realizar un otra persona un contrato de 'subcontratista' seria el termino? y si no que contrato me recomienda en donde el se deslinde de tooooooda la obligacion del 'servicio de pintores' Ojala me puedan ayudar. saludos a tooodos los del foro.
Tópico: contrato de subcontratista
JUANAPEREZ

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 27, 2010 13:18:42 Asunto: contrato de subcontratista
Hola compañeros del foro acudo a ustedes con la posibilidad de que alguien me pueda enviar un contrato de subcontratista para aplicarlo a mis necesidades, y conocer qye requisitos debe de llevar. Gracias

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32