Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de lilianagarciatorres

Autor Mensaje
Tópico: tipo de relacion cfdi 3.3
lilianagarciatorres

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 08, 2018 14:31:52 Asunto: tipo de relacion cfdi 3.3
Buenas tardes, ya estoy facturando con la versión 3.3 pero no estoy utilizando aún los complementos de pago, tengo un cliente que me esta exigiendo ademas de la factura original, realizar otra factura para amparar el pago realizado poniéndole tipo de relación: '09 factura generada por pagos diferidos' ¿esto es obligatorio? esto lo toma de el Apéndice 6 de la “Guía de llenado del comprobante al que se le incorpore el complemento para recepción de pagos”. El cliente comenta que aunque no sea complemento de pago debe ser otra factura tipo ingreso pero con relación 09. En el sat pregunté y no tienen idea ni cómo ni cuándo se deben utilizar los nuevos tipos de relación 08 y 09. ¿Alguien sabe?
Tópico: COMPROBANTE ELECTRONICO DE PAGO BANCARIO
lilianagarciatorres

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 27, 2017 18:52:31 Asunto: Re: COMPROBANTE ELECTRONICO DE PAGO BANCARIO
Muchas gracias por la opinión.
Tópico: COMPROBANTE ELECTRONICO DE PAGO BANCARIO
lilianagarciatorres

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 23, 2017 10:33:08 Asunto: COMPROBANTE ELECTRONICO DE PAGO BANCARIO
Buen día, algunos de nuestros proveedores están solicitando que se descarguen los comprobantes electrónico de los pagos, que vienen con el sello digital y la cadena de la firma del documento, aun que se les entregue el comprobante del spei que es un documento simple pero detallado de los movimientos. ¿Alguien sabe si son obligatorios, o hay algun sustento legal para tener que entregarlos? porque el documento solo menciona que es de carácter informativo. agradeciendo de antemano sus comentarios.
Tópico: facturacion electronica 3.3
lilianagarciatorres

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 08, 2017 16:49:41 Asunto: Re: facturacion electronica 3.3
Ya lo pude verificar, muchas gracias por los comentarios!
Tópico: facturacion electronica 3.3
lilianagarciatorres

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 08, 2017 11:25:44 Asunto: facturacion electronica 3.3
Buenas tardes, ¿Alguien ya está facturando con la nueva versión 3.3? ¿es necesario cambiar los sellos digitales? porque tengo mis sellos vigentes pero leí esto es la página de alto nivel y me llamó la atención: 'Otra de las sorpresas para quienes ingresan al portal del SAT a emitir sus facturas electrónicas, es que les pide el nuevo Certificado de Sello Digital (CDS) ‘SHA-256’, ya que este acompaña a las nuevas facturas 3.3. El CDS es el sello con el que se firman las facturas electrónicas y tienen varios niveles de inscripción, antes se usaba el ‘SHA-1’ y el SAT migro al SHA-256, que tiene un nivel de seguridad mayor.' En el sat me dijeron por teléfono que no es necesario tramitar nuevos sellos si no están caducados, pero quería saber si alguno tuvo algun problema al facturar con la nueva version. agradezco sus comentarios!
Tópico: avisos de outsourcing por ley antilavado
lilianagarciatorres

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 30, 2017 17:10:15 Asunto: avisos de outsourcing por ley antilavado
Buenas tardes, ¿Alguien puede orientarme sobre cuál es la información que hay que presentar en el aviso del anexo 11 por la “Administración y manejo de recursos, valores, cuentas bancarias, ahorro o valores, o cualquier otro activo'? ¿Son los pagos que la outsourcing realizó por sueldos y salarios o son los ingresos que facturó por la administración de los recursos humanos? Agradezco sus comentarios.
Tópico: BUZON TRIBUTARIO
lilianagarciatorres

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 02, 2017 13:08:27 Asunto: BUZON TRIBUTARIO
Buenas tardes, por motivos de la presentación del amparo por la contabilidad electrónica, el sat me bloquea el acceso al buzón tributario, pero tengo empresas que realizan solicitud de devolución de saldos a favor y no puedo visualizar el estatus o las notificaciones por este tema. No se porque no me había salido antes el mensaje, y prácticamente es un hecho que todos los casos están perdidos, aunque no han llegado las resoluciones. ¿Alguien le ha pasado algo similar, o qué podría hacer al respecto?
Tópico: cancelar nota de crédito
lilianagarciatorres

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 17, 2017 10:26:27 Asunto: Re: cancelar nota de crédito
Muchas gracias por comentarios, saludos!
Tópico: cancelar nota de crédito
lilianagarciatorres

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 14, 2017 12:39:02 Asunto: cancelar nota de crédito
Buen día, se realizaron unas notas de crédito por unas facturas, que el cliente al final del mes sí las pagó, ¿se pueden cancelar las notas de crédito en el mes siguiente? ¿que implicación fiscal tendría? porque si no las cancelo tengo un saldo en cartera en sobregiro. agradezco comentarios, saludos!
Tópico: ¿Por qué los asalariados no podemos deducir la compra de vehículos?
lilianagarciatorres

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 03, 2017 13:12:45 Asunto: Re: ¿Por qué los asalariados no podemos deducir la compra de vehículos?
Si se analiza bien, realmente sí ayuda para el desarrollo de la actividad de un asalariado, pero el análisis de los legisladores siempre será para exprimir al que menos tiene.

Página: 1 2 3