Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de Pablo_Honey

Autor Mensaje
Tópico: Aclaracion diferimiento de cfdi por nominas
Pablo_Honey

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 20, 2014 16:49:37 Asunto: Aclaracion diferimiento de cfdi por nominas
Hola, que tal Yo no timbre mis nominas del 15 de enero pero planeo timbralos en esta semana y asi todo bien jeje Creen que debo presentar la aclaracion del diferimiento a que hace referencia la RMF 2014 :)
Tópico: CFDI Nominas en 2014
Pablo_Honey

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 15, 2014 03:04:04 Asunto: CFDI Nominas en 2014
Que tal contadores, para persona moral del regimen general de ley me aplica la prorroga para diferir cfdi's???? Otra cosa dicen que debo presentar una aclaración esa aclaración cuando se presenta? hoy 15? o cuanto tiempo de plazo tenemos para presentarla? Hay una regla en RMF que dice que es deducible cuando se paguen los salarios independientemente de la fecha de expedición del cfdi, me parece un poco contradictoria con emitir los cfdi's el dia 15 y 30 exactamente, pues si es deducible cuando lo pago independientemente de la fecha de timbrado, entonces por que o cual es el objeto de que pongan la regla del diferimiento de cfdi's Alguien que me ayude a comprender Gracias!
Tópico: Prorroga en el CFDI de nomina
Pablo_Honey

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 09, 2014 16:19:37 Asunto: Re: Prorroga en el CFDI de nomina
Es de tres meses para personas fisicas que obtuvieron hasta 500, 000 de ingresos de acuerdo a RMF.
Tópico: Deduccion de importaciones
Pablo_Honey

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 09, 2014 16:13:31 Asunto: Deduccion de importaciones
Buenas tardes contadores, tengo el siguiente caso: Tengo una persona moral regimen general de ley y deseo saber si puedo deducirme mercancias de importación, [b]el pedimento ya esta pagado[/b], pero la mercancia al proveedor extranjero (USA) aun no se a pagado. Entiendo que si fuera mercancia nacional de persona moral serie perfectamente deducible para isr, pero en este caso al ser proveedor extranjero ¿es deducible o no?
Tópico: IETU VS ISR ANUAL
Pablo_Honey

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 19, 2013 18:34:57 Asunto: IETU VS ISR ANUAL
Que tal contadores tengo la siguiente duda: Hice la proyeccion de una empresa que tenemos aqui y lsegun nuestros calculos le dara a pagar un isr considerable No ha hecho pagos de isr en todo el año, si de ietu en pagos provisionales Esos pagos provisionales de ietu son acreditables o compensables contra el isr del ejercicio, en el entendido de que son impuestos complementarios Gracias
Tópico: Deduccion de gasolina???
Pablo_Honey

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 19, 2013 16:16:35 Asunto: Re: Deduccion de gasolina???
claro que se puede carnal, pero no recuerdo el fundamento
Tópico: Fiscalización a traves de tarjetas de crédito
Pablo_Honey

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 04, 2013 18:27:24 Asunto: Fiscalización a traves de tarjetas de crédito
Hola contadores, pues antes que nada soy nuevo en esto Eh leído mucho acerca de fiscalización por medio de las tarjeta de crédito en este 2014 Alguien sabe el fundamento legal o como esta ese asunto Yo en lo particular llevo dos persona fisicas con actividad empresarial, las cuales no me dejan ver sus estados de cuenta de las tarjetas. Agradecere su respuesta.

Página: 1 2 3 4 5 6 7