Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de PWCGLOBAL

Autor Mensaje
Tópico: PTU A REPARTIR
PWCGLOBAL

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Laboral Enviado: Mayo 26, 2026 14:54:04 Asunto: Re: PTU A REPARTIR
Gracias CP_paco Saludos, buen dia,
Tópico: PTU A REPARTIR
PWCGLOBAL

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Laboral Enviado: Mayo 25, 2026 09:39:30 Asunto: Re: PTU A REPARTIR
Gracias CP PACO pero en este caso, que el calculo de ptu (8,000) , no es el mas alto, cual de los escenarios debemos pagar ? gracias contador. saludos
Tópico: PTU A REPARTIR
PWCGLOBAL

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Laboral Enviado: Mayo 24, 2026 12:34:09 Asunto: PTU A REPARTIR
Buen día a todos les agradeceré sus comentarios. saludos para repartir ptu 2026 ( correspondiente a 2025) en la empresa se tiene una duda, con los siguientes datos: OPCION A) ptu calculo 8,000.00 OPCIONB) 3 meses sueldo 30,000.00 OPCION C) promedio 3 años 4,000.00 Es correcto que se pague la opción A? La empresa tiene duda, si se paga la opción A o Opción C, Ya que determinan que se debe pagar opción C, porque no excede de opción A. Les agradezco como siempre sus comentarios. saludos
Tópico: topado con 2 patrones
PWCGLOBAL

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Abril 15, 2026 08:24:23 Asunto: topado con 2 patrones
Buen día les agradeceré sus comentarios, por favor. tengo 1 trabajador que labora en 2 empresas con salario topado (25umas) , es posible realizar algún tramite en la subdelegación, donde , solo se pague hasta el tope , dividiéndolo en las 2 empresas? es decir que se pague 50% en cada empresa del costo de cuotas ( imss-rcv e infonavit) y entre las 2 , se pague el tope (25umas)? gracias por sus comentarios, espero haberme explicado.
Tópico: PRESENTACION DE DECLARACIONES PENDIENTES DE RIF
PWCGLOBAL

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Contabilidad Enviado: Abril 25, 2024 21:01:08 Asunto: Re: PRESENTACION DE DECLARACIONES PENDIENTES DE RIF
correcion: Al presentar ' declaraciones anuales' como act empresarial, aparece una leyenda si quiero presentar declaracion de RIF, sera en ese apartado? QUISE DECIR DECLARACIONES MENSUALES
Tópico: PRESENTACION DE DECLARACIONES PENDIENTES DE RIF
PWCGLOBAL

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Contabilidad Enviado: Abril 25, 2024 16:12:47 Asunto: Re: PRESENTACION DE DECLARACIONES PENDIENTES DE RIF
Buen dia a todos les agardecere su aportacion, Recibi un correo del SAT, donde me dice que tengo pendiente la declaración 1er bim 2024 (iva-isr-ret salarios) Yo me cambie a PF actividad empresarial con fecha 01/01/2024, y al querer presentarla en mis cuentas, ya no me permite usar esa plataforma. algunos de ustedes sabe, donde la puedo presentar? Al presentar declaraciones anuales como act empresarial, aparece una leyenda si quiero presentar declaracion de RIF, sera en ese apartado? y los entreos de isr retencion de salarios? ahi no viene ese apartado. gracias por sus aportaciones saludos
Tópico: AÑO COMPLETO PARA RIESGOS DE TRABAJO
PWCGLOBAL

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Febrero 17, 2024 05:52:34 Asunto: Re: AÑO COMPLETO PARA RIESGOS DE TRABAJO
Gracias CHEQUE Gracias CP PACO Les agradezco saludos, buen dia
Tópico: AÑO COMPLETO PARA RIESGOS DE TRABAJO
PWCGLOBAL

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Febrero 14, 2024 21:54:45 Asunto: AÑO COMPLETO PARA RIESGOS DE TRABAJO
Buen dia a todos gracias por su atención duda: Sobre el ejercicio completo para presentar declaracion de RT ante imss, La empresa se dio de alta en imss 01/01/2023, pero los trabajadores ingresaron 15/01/2023. En este caso si debo presentar declaración de RT 2023 ? Les agradezco sus comentarios. Gracias,
Tópico: Cierre empresa y el infonavit
PWCGLOBAL

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Noviembre 09, 2023 10:12:23 Asunto: Re: Cierre empresa y el infonavit
Buen dia CPallares muy bien, entendido, te agradezco tu respuesta. Gracias, saludos
Tópico: Cierre empresa y el infonavit
PWCGLOBAL

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Noviembre 08, 2023 20:07:47 Asunto: Cierre empresa y el infonavit
Buen dia gracias por sus aportaciones a esta duda. La empresa cierra por quiebre de la misma, la duda surge que pasa con los trabajadores con credito infonavit? los doy de baja del imss y es todo ? O que mas prosigue con ellos ante el Infonavit y el pago de sus creditos? Gracias, les agradezco sus aportaciones. saludos

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25