Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
El SAT informó que revisará a los contribuyentes que aparecen en una segunda lista relacionada a empresas offshore, difundida por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.
El aspirante presidencial republicano dijo que se refirió a potenciales ajustes de su propia propuesta impositiva
El precandidato presidencial republicano Donald Trump dio marcha atrás el lunes sobre sus comentarios de elevar los impuestos a los estadounidenses más acaudalados, diciendo que los ricos simplemente tendrían un recorte tributario menor al originalmente propuesto.
...
El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, del PRD, demandó incrementar el salario mínimo en 89.26 pesos diarios, y no ya en 86.33 pesos, como se propuso en diciembre pasado, debido a que se dio un encarecimiento en el costo de la canasta alimentaria en el primer trimestre de este año, según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política Social (Coneval).
Convocó a los sectores pol&...
Aristóteles Núñez advierte que actuarán contra quien viole o infrinja la normatividad
"Nuevo León tiene una industria muy dinámica y como hay oferta suficiente, la demanda se va satisfaciendo casi de forma inmediata"
El fabricante japonés de autopartes calcula pérdidas de 13 mil millones de yenes para el año fiscal que terminó en marzo debido a los crecientes costos por el retiro de bolsas de aire.
Un reporte basado en los 'Papeles de Panamá' reveló que los latinoamericanos ricos están utilizando compañías inactivas con ventajas fiscales en Nueva Zelanda, mientras que en ese país la presión aumenta para que se tomen medidas y se investigue.
En 2020, la Junta de Normas de Contabilidad Financiera de EU aplicará una nueva norma a los bancos que los obligará a reservar provisiones por préstamos en mora antes de que se vuelvan incobrables.
Analistas consultados por Bloomberg estiman que los déficits fiscales del gobierno de Vladimir Putin permanecerán hasta finales de la década, aunado a los precios deprimidos del crudo.
De cuerdo con el plan anti erosión fiscal, México y los países de donde provienen las empresas multinacionales se tendrán que poner de acuerdo para determinan en qué nación se generan la mayor parte de sus ganancias, estimó la American Chamber.
La protección de activos y un mercado de inversión que privilegie la confidencialidad de datos son algunos de los factores que de acuerdo con el jefe del SAT Aristóteles Núñez, fomentan la instalación de empresas offshore.
El PRI en la Cámara de Diputados garantizó que aun cuando el salario mínimo se incrementara por encima de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) —que es el mecanismo que sustituirá a aquél como referencia—, el Infonavit no podrá actualizar el saldo de los créditos de tal modo que se vean afectados los derechohabientes.
Por conducto de la presidenta de la Comisión de Vivienda ...
La evaluadora de riesgo internacional Fitch Ratings, confirmó la calificación de riesgo contraparte ‘AAA (mex)’ en escala nacional de largo plazo del Infonavit, lo que refleja la solidez financiera de la institución, informó el instituto de vivienda.
En un comunicado, apuntó que la agencia también afirmó las calificaciones del Instituto en escala global de largo plazo tanto en moneda extranjera en &a...
El plan tributario del republicano Donald Trump considera una reducción de impuestos para la clase media y las empresas, además se manifestó a favor de un incremento del salario mínimo.
La agencia Fitch Ratings confirmó la nota de AAA(mex) en escala nacional de largo plazo del instituto, con lo que la perspectiva de las calificaciones de largo plazo se mantiene como estable.
Página:
605
606
607
608
609
610
611
612
613
614
615
...
2757
2758
2759
2760
2761
2762
2763
2764
2765
2766
2767