Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, anunció la inversión de mil 200 millones de pesos en la construcción de un Hospital General de Zona con 144 camas y 30 especialidades en Aguascalientes, y una Unidad de Medicina Familiar de diez consultorios, que se entregarán en la presente administración.
Arriola Peñalosa también informó que se abrirán 600 lugare...
Mikel Arriola, director general del IMSS, afirmó que pese a la situación que ocurre en Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Chiapas por las manifestaciones y bloqueos de carreteras por parte de la CNTE, el servicio y la entrega de medicamentos en todas las instalaciones hospitalarias no se ha interrumpido en ningún momento.
“Afortunadamente no hemos interrumpido en ningún momento ni el servicio ni la distribuci&oa...
Además hacen auditorías a cinco funcionarios de Veracruz. Esta pesquisa es por la creación de empresas fantasma para desviar 600 mdp.
El gobierno podría dar incentivos a los fondos para que registren a las empresas en bolsa reduciendo al 10 por ciento el impuesto sobre las ventas a través de ofertas públicas iniciales, cambio que tendría que ser incluido en el Presupuesto de 2017.
La Prodecon informó que tras el amparo otorgado por la SCJN a seis casos de trabajadores, la retención del 20 por ciento de ISR que las Afores realizan a ahorros de pensionados, podría ser considerada inconstitucional.
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, pidió a sus senadores que la prioridad en el próximo periodo ordinario de sesiones sea la elección del fiscal anticorrupción.
Luego de inaugurar la reunión plenaria de los senadores panistas, Anaya Cortés también llamó a los legisladores, gobernadores electos y dirigentes estatales a la unidad rumbo a las elecciones federales de 2018.
Por otra...
El salario mínimo acumulará una recuperación de 6 por ciento real durante los primeros cuatro años del sexenio de Enrique Peña Nieto, por lo que sería la más elevada para un periodo igual en cinco sexenios, declaró Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría del Trabajo.
La investigación contra el exgobernador de Sonora es por unos depósitos bancarios. El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, sería uno más, de acuerdo con Radio Fórmula.
La Coparmex indicó que se requieren estímulos fiscales que ayuden a dar mayor vigor a la economía a través de impulsar la inversión y fortalecer el mercado doméstico.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público aseguró que sí entregó los 3 mil millones de pesos al Consejo de Promoción Turística de México, negando las declaraciones de Pablo Azcárraga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico.
Sería abusivo proponer una línea del tiempo para poner en perspectiva la trayectoria del desempeño económico nacional en los últimos treinta años. Nos iría muy mal. Pero es menester tenerla en mente, ahora que la Secretaría de Hacienda se
Con la presencia de sus 7 gobernadores electos, el PAN en el Senado arranca este jueves su plenaria rumbo al inicio del próximo periodo ordinario de sesiones, donde de entrada advierte que no respaldará ningún aumento de impuestos por parte del gobierno federal.
“Vamos a analizar el paquete económico que nos envíe el Presidente de la República, haciendo énfasis en que no debe haber ni más...
Diversos países, principalmente de Sudamérica, copiaron a México en el impuestos a las bebidas azucaradas, pero éste no es la solución al problema, estimó el presidente del Consejo de Administración de FEMSA, José Antonio Fernández.
Aristóteles Núñez agregó que también cuatro gobernadores están bajo investigación del SAT, aunque no reveló nombres ni ofreció detalles. Agregó que el gobernador de Veracruz ya está informado sobre el proceso que se le sigue.
La bancada del PAN en el Senado perfiló los temas de su agenda legislativa para el próximo periodo de sesiones donde se prioriza la segunda vuelta electoral, así como oponerse a incrementos o nuevos impuestos en el paquete económico 2017.
En rueda de prensa, el coordinador Fernando Herrera Ávila explicó que otros temas serán pugnar por anticipar para 2017 la liberalización en la importación de gas...
Página:
543
544
545
546
547
548
549
550
551
552
553
...
2748
2749
2750
2751
2752
2753
2754
2755
2756
2757
2758