Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
El presidente municipal de Querétaro refirió que el propietario original del complejo podría incurrir en responsabilidades penales y fiscales, por lo que el asunto debe resolverse a la brevedad.
El titular de la Sedeco, Salomón Chertorivski, destacó que la Conasami debe decretar el salario mínimo de 2017 a más tardar en diciembre de este año, por lo que resulta insostenible la reserva de un año al informe.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció hoy el arranque del Programa Nacional de Certificación de Guarderías, mediante el cual el Instituto extenderá por primera vez certificados con reconocimiento de la SEP para los niños que cursen el primer año de educación preescolar.
El Director General, Mikel Arriola, recibió del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, los folios de...
El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que ante los ajustes presupuestales contenidos en el paquete fiscal que debatirá el Congreso, tocará al gobierno apretarse el cinturón y actuar con responsabilidad.
Refirió que hay un recorte agresivo al gasto, fundamentalmente porque los ingresos del Estado se vieron afectados ante la caída en los precios del petróleo a nivel mundial.
“Eso ha llevado a que...
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) expresó su rechazo al fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de avalar que se cobre impuestos a prestaciones laborales que van de entre 47 y 53 por ciento.
En conferencia de prensa, el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, advirtió que si el Poder Legislativo no corrige este error, la planta productiva del país dejará de gen...
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inició del Programa Nacional de Certificación de Guarderías, con el que se prevé que sus mil 376 guarderías otorguen certificados de primer año de preescolar, con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).
El director general del IMSS, Mikel Arriola, señaló que la medida será en beneficio de m&a...
El fiscal especial del caso, Alfredo Higuera, dijo que el peritaje en el basurero "podría ser lo más pertinente" y que el nuevo análisis, el quinto en la zona, tendría que hacerse tras un acuerdo con los padres de las víctimas.
OPINIÓN. Si bien, a menos de dos meses de haber relanzado el programa de Mejoravit, no existen denuncias por prácticas indebidas, el Infonavit ha emprendido una estrategia proactiva de investigación, con la PGR, para combatir de raíz el fenómeno del coyotaje.
El desarrollo inmobiliario y comercial adeuda entre 30 y 40 millones de pesos al gobierno capitalino por el concepto de impuesto de traslado de dominio.
De acuerdo con la OCDE, los impuestos laborales se están reduciendo de manera importante, mientras que algunos países elevaron las cargas sobre el ingreso de capital personal.
El titular de la SHCP pide a legisladores enfriar calenturas por Egresos 2017.
El PRD a través del vicepresidente del Senado, Luis Sánchez, presentó una iniciativa que plantea crear el Instituto Nacional de Salario Mínimo y Reparto de Utilidades en sustitución de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos que a su juicio “se ha convertido en un lastre para los trabajadores”.
Con este instituto también se busca complementar la iniciativa presidencial para transformar l...
El titular de la SHCP dijo a diputados que el paquete económico 2017 se presenta en un entorno económico sumamente adverso, en el que el balance de riesgos para el crecimiento global es negativo.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que revisará, en los casos que sea procedente, a los contribuyentes mexicanos señalados en la nueva investigación periodística denominada Bahamas Leaks. Tras darse a conocer este miércoles una nueva lista de al menos 432 mexicanos con inversiones en Las Bahamas, el órgano fiscalizador señaló que actuará conforme a las leye...
El sobrepeso y obesidad en niños de entre uno y 10 años provoca la degeneración rápida y progresiva de la columna, comienza a manifestarse con dolor, cuando el infante estudia cuarto o quinto año de primaria, afirmó el traumatólogo del IMSS, Juan Ignacio Vázquez Macías.
El ortopedista del Hospital General de Zona número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Leó...
Página:
486
487
488
489
490
491
492
493
494
495
496
...
2700
2701
2702
2703
2704
2705
2706
2707
2708
2709
2710