Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
El organismo vislumbra una perspectiva positiva para este 2021 en materia de pensiones
México tiene una de las tasas más bajas de recaudación si se compara con países de la OCDE o incluso en América Latina.
La Secretaría de Economía y el Infonavit intercambiarán datos sobre el sector, los cuales también serán puestos a disposición de las empresas y la sociedad civil
Anteriormente podías acceder a tu crédito antes de los 49 años.
Las afectaciones por la emergencia sanitaria en cuanto a la situación operativa y de modelo de negocio de las empresas, llevaron a la pérdida de cerca de 95 mil empleos
Un tipo de cambio estable es resultado no solo de la política fiscal del gobierno federal, sino también y sobre todo de lo que ha hecho el Banco de México.
El primer reto para las empresas comienza con la revisión e inventario de sus contratos y relaciones con su personal, proveedores e, incluso clientes.
El reforzamiento de la fiscalización es importante para evitar la evasión y elusión, pero una reforma fiscal integral profunda debería tener varios aspectos.
Los responsables de compras del IMSS e ISSSTE se alistan para salir a adquirir directamente más de mil claves de medicamentos por un monto de 30 mil millones de pesos.
Raquel Buenrostro adelanta que seguirán sin incrementar los gravámenes el siguiente año. El organismo espera recaudar 200 mil millones de pesos combatiendo la evasión
El fiscal Alejandro Gertz Manero se reunió con el secretario de Seguridad Nacional de EU, Alejandro Mayorkas.
Los empresarios se reunieron con el Presidente quien prometió no elevar los impuestos, aunque reiteró que se realizará una reforma fiscal.
Es necesario reactivar la inversión para la recuperación económica del país, dice el presidente del organismo.
Los senadores del Verde aseveraron que el SAT está siendo utilizado como herramienta de presión política.
El foco de la reforma estará en el modo a través del cual pagan los llamados grandes contribuyentes.
Página:
331
332
333
334
335
336
337
338
339
340
341
...
2739
2740
2741
2742
2743
2744
2745
2746
2747
2748
2749