Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
El 55.7 por ciento de la población trabaja en el sector informal.
El IMSS reveló que en el séptimo mes del año se registró el peor cierre de empresas.
Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República, o Ernestina Godoy, fiscal de la CDMX, piden la autorización correspondiente del Ejecutivo para proceder en consecuencia.
El conflicto entre el SAT y Aduanas por el nuevo sistema de Aviso de Cruce (AVC) ha provocado el encarecimiento en los costos de mercancías que entran y salen del país.
A finales de marzo la SHCP entregó los Precriterios 2023, en donde se hizo un primer planteamiento sobre las expectativas económicas.
La SHCP informó que de la semana del 20 al 26 de agosto, el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, se reducirá a solo 93.47%
Por cada tres personas que se ocuparon en condiciones de informalidad laboral, sólo una lo hizo en la economía formal, señala Víctor Piz.
Para el diésel, Hacienda aplicará todavía el 100 por ciento del estímulo fiscal.
Un agente del expresidente se declara culpable de evadir impuestos
El número de trabajadores inscritos en el IMSS creció de enero a junio a una tasa promedio anual de 4.6 por ciento.
Desde el 1 de octubre de 2018, el registro de título y expedición de la cédula profesional de la SEP es en línea.
Andrea Yoalli Hernández Xoxotla es la nueva Administradora General de Servicios al Contribuyente del SAT.
Luego de que Renato Sales, fiscal de Campeche, solicitara formalmente el desafuero de Alejandro 'Alito' Moreno, líder nacional del PRI, te explicamos cómo funciona este proceso.
El acuerdo expone la necesidad de que explique el daño a la Hacienda Pública de más de 800 millones pesos, por la desaparición de un sistema de espionaje.
Página:
261
262
263
264
265
266
267
268
269
270
271
...
2767
2768
2769
2770
2771
2772
2773
2774
2775
2776
2777