Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

Alertan que sin un plan de acción, volverán a saturarse las oficinas del SAT en diciembre y se verán nuevamente largas filas de contribuyentes

El promedio mensual es de 177 casos de orfandad por feminicidio

A través del programa ConstruYO, el Infonavit puede otorgar un préstamo para construir, ampliar o remodelar una vivienda ubicada en un terreno propio

La necesidad de apoyo financiero recurrente y sustancial del gobierno a Pemex no sólo erosiona la fortaleza fiscal del país, sino que representa un riesgo para las ya tensas finanzas públicas.

De acuerdo con un estudio de Coparmex, a raíz de la pandemia la situación se volvió más compleja, particularmente en el rango de edad que va de los 15 a los 25 años

El Gobierno de México, a través de la Secretaría del Bienestar, tiene un convenio con 4 instituciones bancarias que no cobran ningún tipo de comisión a los adultos mayores.

Los trabajadores de las oficinas del SAT tendrán vacaciones, por lo que puedes hacer algunos trámites desde el portal.

Está por iniciar el trámite de inscripción para quienes cumplen años en julio y agosto.

"La AMCP desmiente que las empresas pidan la constancia de situación fiscal a sus empleados", asegura la Asociación Mexicana de Contadores Públicos

Si el contribuyente acredita inversiones en procesos productivos menos contaminantes el pago de su impuesto será menor

El SAT había reclamado a Alsea un pago por 3.881 mdp por la compra de Walmart.

Desde la implementación de la pensión vitalicia hasta su retiro pasaron 31 años en que Echeverría gozó del recurso 
El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que ya abrió una investigación por el caso de Vanessa Dib Velazquez.

En su gobierno, Luis Echeverría Álvarez vivió episodios polémicos; sin embargo, también participó en la fundación de instituciones como la UAM, la Profeco, el Conacyt, el Infonavit y Fonacot.

La titular del SAT, Raquel Buenrostro, aseguró que las empresas solicitaron la constancia de situación fiscal para conocer el código postal de empleados.

Página: 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 ... 2725 2726 2727 2728 2729 2730 2731 2732 2733 2734 2735