Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
Lo que dijo y no dijo FECAL de las Reformas Energéticas, ingresos de PEMEX anuales, los impuestos "impuestos" a Pemex por SHCP, y la falacia de que es necesario la intervención privada en el inevitable desplome de la paraestatal por falta de mantenimiento, exploración y adquisición de nueva tecnología, que a todas luces esta administración y las pasadas han propiciado deliberadamente por su falta de patriotismo, y amor por México.
México, 29 de agosto.- La economía mexicana medida a través del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) aumentó 1.1 por ciento en el sexto mes de 2008 respecto a igual mes de un año antes.
El peso cayó 0.46%, presionado por expectativas de que no habrá más alzas en la tasa referencial local en lo que resta del año y tras la divulgación de cifras que mostraron una contracción en el gasto de los consumidores estadounidenses.
NUEVA YORK (Reuters) — Las acciones estadounidenses cayeron el viernes presionadas por una baja de los títulos de tecnología, luego de que el fabricante de computadoras Dell advirtió de que las empresas en el mundo están recortando su gasto en informática.
México, 28 de agosto.- A partir del 1 de septiembre, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) aplicará un nuevo criterio para asignar niveles de bursatilidad a las emisoras de acciones, como parte de su estrategia para mejorar las condiciones de operación y liquidez del mercado.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) ? Petróleos Mexicanos (Pemex), iniciará su Programa de Cogeneración de Energía Eléctrica con la construcción de la primera planta de cogeneración de vapor y electricidad a gran escala, en el Complejo Procesador de Gas (CPG) Nuevo Pemex, en Tabasco.
Monterrey, 28 de agosto,- Guillermo Ortiz Martínez, afirmó que el periodo inflacionario podría estar llegando al final aunque aclaró que las presiones predominarán por algunos meses "todavía hay presiones inflacionarias en la economía mundial".
Monterrey, 28 de agosto,- Guillermo Ortiz Martínez, afirmó que el periodo inflacionario podría estar llegando al final aunque aclaró que las presiones predominarán por algunos meses "todavía hay presiones inflacionarias en la economía mundial".
Si bien los impuestos no dan votos, es necesario dejar de lado la parte electoral y considerar que se necesita una nueva reforma fiscal para tener un sistema tributario competitivo, consideró el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).
El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) hizo un llamado al Congreso de la Unión a legislar en materia fiscal durante el próximo año, con la finalidad de lograr la reforma que incremente los rangos de recaudación en México a estándares internacionales.
El impuesto a las gasolinas dará a las entidades federativas recursos por 31 mil millones de pesos en 2008 y 2009, aseguró José Antonio González Anaya, titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda.
México, 22 de agosto.- El Banco de México (Banxico) informó que los precios al consumidor de México se incrementaron 0.31 por ciento en la primera quincena de agosto, cifra superior al estimado por el mercado.
Enfatiza el Frente Sindical Mexicano que esta práctica perjudica los derechos laborales, ya que cada día un mayor número de personas no cuentan con prestaciones de ley.
Las exportaciones de café mexicano, Colombia y América Central subieron un 1.58 por ciento en julio, frente al mismo mes del año previo, a 2 mil 727 millones de sacos de 60 kilos.
Página:
2204
2205
2206
2207
2208
2209
2210
2211
2212
2213
2214
...
2735
2736
2737
2738
2739
2740
2741
2742
2743
2744
2745