Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
Los trabajadores jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) continuarán exentos del pago por el consumo de luz en sus domicilios, como lo establece la Cláusula 95 del Contrato Colectivo de Trabajo, afirmó Alejandro Muñoz.
La mezcla mexicana de exportación concluyó la jornada de este jueves con un retroceso de 86 centavos de dólar respecto a la cotización de ayer, al cerrar en 67.85 dólares el barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).
El fabricante líder de microprocesadores Intel informó este jueves que comprará la firma de seguridad informática y software antivirus McAfee por siete mil 680 millones de dólares.
Mexicana de Aviación optó por pedir a los pasajeros con reservación que anticipen su salida, sin importar que el viaje se realice a través de otra aerolínea o con conexión, ante la disminución de operaciones de la compañía, principalmente internacionales
El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, cayó en contradicciones en torno a los impuestos. En entrevista, previo a su encuentro con senadores del PAN, dijo que el paquete presupuestal para 2011 podría incluso incluir la disminución de gravámenes, pero en conferencia posterior lo rechazó.
La lucha contra narcotráfico y el crimen organizado en México es rentable para políticos y agencias de seguridad en Estados Unidos, lo que se aprecia en muchos de sus informes, explicaron aquí académicos del Colegio de México (Colmex).
El mercado de los smartphones mantendrá este año su crecimiento en el país, de acuerdo con la firma IDC.
México, bajo asedio, titula el Wall Street Journal su nota de este jueves donde reseña la escalada de violencia en el país que tuvo en el asesinato de Edelmiro Cavazos uno de sus puntos más preocupantes esta semana.
El jefe de Departamento de Vinculación con Egresados de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Eduardo Piza Salazar, indicó que el 22 por ciento de los ex alumnos desarrollan actividades del hogar, el 8 por ciento está desempleado, el 14 por ciento emprende un negocio propio, 12 por ciento ...
Ernesto Cordero, secretario de Hacienda, revela que el próximo paquete está supeditado a las condiciones políticas y mayorías que se puedan generar en el Legislativo
Mariana Gómez del Campo, coordinadora del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, exhortó al Jefe del Gobierno, Marcelo Ebrard, a que aclare las reglas con las que se aplicarán las sanciones establecidas en la Ley de residuos sólidos por regalar bolsas de plástico
El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero dijo que aun analizan todas las alternativas técnicas sobre el paquete económico 2011, por lo que sería irresponsable en este momento poner en riesgo las fortalezas de las finanzas públicas del país.
México, 19 Ago. (Notimex).- El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero anunció que el paquete económico que el gobierno federal enviará al Congreso, incluirá la posibilidad de disminuir impuestos en 2011, pero ello dependerá de los acuerdos con el Poder Legislativo
México.- El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, dijo que el paquete presupuestal del 2011 va a reflejar de todo y está a discusión en la mesa todo tipo de análisis, inclusive la posible disminución de impuestos.
Entrevistado antes de reunirse con la fracción panista en el Senado, Cordero Arroyo confirmó las estimaciones de crecimiento para el próximo año, que dijo estarán entre 4 y 4.5 por ciento, señaló que aunque habrá una baja en la economía ante la desaceleración que muestra Estados Unidos, hay optimismo para México.
leer más
México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social enfrenta una presión de gasto y un déficit presupuestal que oscila en 36.4 puntos del producto interno bruto, por lo que es urgente aprobar algunas propuestas que subsanen su complicada situación financiera, como la creación de un fondo para enfermedades crónicas y degenerativas, mayores recursos fiscales o analizar la conformación de las aportaciones de las cuotas.
leer más
Página:
2029
2030
2031
2032
2033
2034
2035
2036
2037
2038
2039
...
2744
2745
2746
2747
2748
2749
2750
2751
2752
2753
2754