Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha modificado su metodología para registrar el número de trabajadores asegurados en ese instituto. Las cifras incorporadas en este cuadro reflejan la modificación desde diciembre de 2003 a la fecha. Los datos anteriores están actualmente en revisión por parte del propio IMSS, ...

En México operan 700 entidades de ahorro y crédito popular que no están reguladas ni supervisadas por las autoridades financieras, alertó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

La mezcla mexicana de exportación rebasó la barrera de los 100 dólares por barril, al ganar 2.99 dólares respecto a su cotización previa, informó Petróleos Mexicanos.

Se cayeron las negociaciones entre Tenedora K y PC Capital para rescatar a Mexicana de Aviación, lo que abre la oportunidad para TG Group y otros inversionistas.

La SHCP informó que el Gobierno federal realizó la colocación de un Udibono en los mercados locales de deuda por un monto total de 3 mil 500 millones de Udis.

México.- Luego de años de revisar amparos promovidos contra las autoridades capitalinas porque no cumplen con las sentencias que los tribunales dictan, la Suprema Corte de Justicia de la Nación puso fin al problema y ordenó a la administración de Marcelo Ebrard devolver más de 300 millones de pesos a las personas que ganaron litigios por cobro de impuestos inconstitucionales. De no acatar el fallo, la Corte puede destituir y consignar penalmente a los titulares de Finanzas y de la Tesorería. leer más

Ante la demora de la empresa PC Capital por concretar la compraventa de Mexicana de Aviación, la empresa TG Group ha vuelto a interesarse en la aerolínea. Este primero de marzo, vence el plazo que estipuló Tenedora K para el traspaso de acciones.
Relacionados:
PC Capital, aún sin acciones de Mexicana
La presidenta del PRI, Beatriz Paredes, instaló la Comisión de Federalismo Fiscal del CEN de este partido, que será encabezada por el exgobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza.
Los priistas continúan con la promoción de su iniciativa de reforma fiscal entre el sector privado, y ahora le tocó el turno al sector industrial, que propuso a los legisladores del tricolor mantener ...


Dio 20 días hábiles para hacer los cambios presupuestales y cumplir con las ejecutorias de amparos.

La entidad pide a los contribuyentes a no caer en el engaño, ya que este comprobante es gratuito; la institución explica que se distribuyen por Internet la adquisición de códigos apócrifos.

El Gobierno registró un saldo negativo con relación del PIB a 9.4%, cercano a la meta del 9.3%; su compromiso con la Comisión Europea para 2013 se ubica en el 3%

México.- En marzo, el precio del kilogramo de gas Licuado de Petróleo (LP) será de 10.20 pesos en el Distrito Federal, así como en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo, informó la Secretaría de Economía (SE). Conforme el acuerdo publicado por la dependencia en el Diario Oficial de la Federación, este precio -mayor en seis centavos respecto a febrero pasado y que considera una tasa del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 por ciento- estará vigente durante el mes de marzo. leer más

Los impartidores de justicia podrán solicitar información en poder de empresas telefónicas como parte de investigación en secuestros

Página: 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 ... 2766 2767 2768 2769 2770 2771 2772 2773 2774 2775 2776