Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

El subsecretario, Gerardo Rodríguez Regordosa, manifestó que aún es pronto para saber las consecuencias de los eventos en lanación nipona, pero que se monitorean las implicaciones

Comprometió ingresos de exportaciónes por 170 mil mdd, sin autorización del Congreso de la Unión. La operación, en paraíso fiscal de Islas Caimán, en El Caribe, según informe de la Auditoría Superior de la Federación.

Atenta contra los derechos fundamentales de los trabajadores y refuerza el control corporativo. Anunció una serie de movilizaciones para impedir su aprobación.

Fukushima se muere. La central nuclear que mantiene al mundo en vilo parece vivir sus últimas horas. Autoridades, expertos y gobiernos, incluyendo el japonés, califican la situación de 'apocalíptica', una auténtica 'pesadilla' que no muestra atisbo de frenar. La radiactividad complica las tareas. Llega la nieve

La compañía anunció que el envase mejora la tecnología de su competidor Coca-Cola y reduce su consumo de hidrocarburos

El presidente Felipe Calderón se pronunció en contra de la 'transa' que realizan importadores que perjudican a industrias como la textil y del calzado, y advirtió que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) irá sobre ellos para cobrarles la elusión.

México.- Grupo Financiero Banamex, el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) y la fracción del PAN en la Cámara de Diputados descalificaron la propuesta de reforma fiscal del PRI por considerar que tendrá implicaciones negativas en la recaudación en el corto plazo y generará un agujero de entre 150 mil millones y 170 mil millones de pesos en la recaudación fiscal, lo cual sería inadecuado y excesivo para el desarrollo del país. leer más

Rifas de vestidos de 15 años para ahorrar Para la SHCP es importante diseñar una estrategia de educación financiera que cubra todos los segmentos, para el banco central es necesario diseñar productos novedosos para que la gente vaya a los intermediarios.

Con más de la mitad del conteo, los resultados oficiales mostraban que 88% del electorado sufragó por remover del cargo a Carlos Álvarez. El principal reclamo, el alza en los impuestos a la propiedad en 2010.

Ciudad de México.- La propuesta fiscal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene implicaciones negativas en la recaudación en el corto plazo, contrario a declaraciones recientes que afirman que los ingresos podrían aumentar hasta más de un punto porcentual del Producto Interno Bruto (PIB). Así lo aseguró el área de análisis económico de Grupo Financiero Banamex, que además agregó que la iniciativa no hace un balance preciso del impacto recaudatorio. leer más
Relacionados:
Propuesta del PRI, dañina: Banamex Citi
México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que la propuesta de reforma fiscal de Manlio Fabio Beltrones es un engaño y que el senador priista tiene miedo de los avances de la izquierda. Ahora que presentan su iniciativa fiscal se enojan porque se les dice la verdad, es un engaño y es regresiva, esto es, de derecha, es conservadora, esto es electorero. Y simple y llanamente vamos a llevar el debate con ellos, pues es el adversario. leer más
Rifas de vestidos de 15 años para ahorrar Para la SHCP es importante diseñar una estrategia de educación financiera que cubra todos los segmentos, para el banco central es necesario diseñar productos novedosos para que la gente vaya a los intermediarios.


Multinacionales de EU, como Oracle, piden exención fiscal para repatriar 1,000 mdd como apoyo; su presidenta, Safra Catz, afirma que deberían permitir a las firmas en EU ayudar a la situación.

Oaxaca.- El secretario de Hacienda Ernesto Cordero rechazó que México sobreviva de la narcoeconomía y dijo que se hacen esfuerzos extraordinarios para combatir la economía informal y el lavado de dinero. Aseguró que los recursos y bienes decomisados al crimen organizado se han destinado para mejorar las policías y equiparlas, además de que se han otorgado bienes asegurados a los 50 municipios mas pobres del país. leer más

Página: 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 ... 2766 2767 2768 2769 2770 2771 2772 2773 2774 2775 2776