Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

La SHCP declaró inexistente la información, y ahora debe realizar una búsqueda exhaustiva en busca de los datos.
En México la falta de información, incentivos fiscales y un marco legal regulatorio provocan que el aprovechamiento de energías renovables esté restringido mayoritariamente a la generación hidroeléctr...

Tras la crisis de 1994, el sistema financiero mexicano es ahora uno de los más sólidos a nivel internacional, lo que le ha permitido enfrentar los embates provenientes del exterior y continuar con la colocación del crédito.

Para el próximo año, al menos 78 por ciento de los mexicanos espera recibir un aumento salarial, aunque también hay quienes pretenden cambiar de empleo.

Los periodos en los cuales el afectado suele estar deprimido o eufórico suelen ser variables y están relacionados a cambios meteorológicos y de estación, o a circunstancias de la vida.

La liquidez del BCE a la banca y una mayor integración fiscal han dado cierto alivio al mercado; sin embargo, la nota AAA de Francia y los acuerdos de 'Merkozy' definirán el futuro de la región.

El fiscal de la región de Magallanes, Juan Meléndez, dijo este sábado que se trata de un joven israelí de 23 años, identificado como Roter Singer.

De enero a noviembre de este año, las finanzas públicas de México registraron un déficit de 213.1 mil millones de pesos, y si se excluye la inversión de Petróleos Mexicanos (Pemex) presentan un déficit de 9.5 mil millones, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El precio del petróleo de referencia West Texas Intermediate (WTI), para entregas en febrero, perdió hoy 82 centavos para cerrar en 98.83 dólares por barril, pese a lo cual acumuló una ganancia de 8.2 por ciento en 2011.

En su última jornada de 2011, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 37 mil 77.52 unidades, un retroceso de 108.21 enteros, con lo que revirtió la ganancia alcanzada en las primeras horas de operación de este viernes.

El Gobierno anuncia un plan de recortes en el gasto público y un incremento en los impuestos que durará dos años

El Gobierno anunció recortes al gasto público por 11,500 mdd, y alzas impositivas; también congelará los salarios de los funcionarios públicos para contener el déficit.
Apenas una semana después de tomar posesión, el nuevo gobierno español anunció este viernes fuertes medidas de ajuste en el gasto público y una imprevista subida de impuestos temporal tras revelar que las proyecciones de déficit público se han visto ampliamente superadas

En noviembre pasado, el crédito vigente de la banca comercial al sector privado presentó un crecimiento real anual de 11.5 por ciento, superior al aumento de 10.7 por ciento anual registrado en octubre previo.

El 65 por ciento del gasto de los capitalinos en la cena de Año Nuevo se ubica en menos de mil pesos, reveló la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México.

Página: 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 ... 2777 2778 2779 2780 2781 2782 2783 2784 2785 2786 2787