Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
El subsidio que aporta el gobierno federal para la compra de gasolinas y diesel en México ascenderá a 170 mil millones de pesos a lo largo del año, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Los estados recibirán 36 centavos por cada litro de combustible que se venda; diputados modificaron la vigencia de esta medida, de la propuesta original de diciembre de 2013, hasta el 31 de diciembre de 2014.
La institución ya registró a 16 casas de apuestas y decomisó máquinas ilegales de juegos; los dueños pueden recuperar sus aparatos si prueban su estancia legal, según la dependencia.
La Comisión Europa buscará impulsar el gravamen en la reunión del G20 de noviembre; dijo que es momento de crear lo que llamó "un nuevo impulso global".
El uso de esos servicios no puede ser considerado un lujo; son necesarios en la vida cotidiana porque atienden necesidades básicas y actividades prioritarias para millones de personas, dijo el senador Javier Castellón.
El bloque quiere que las firmas eviten pagar dividendos y bonos hasta que incrementen sus reservas; si los bancos no pueden recaudar capital en el mercado deberían ser auxiliados por los gobiernos.
El segmento de cafeterías ha observado una intensa competencia que las ha llevado a adoptar agresivas campañas para ganar clientes
"Ante un entorno económico mundial adverso es necesario mantener una política fiscal responsable, que asegure no sólo finanzas públicas equilibradas, sino que sea capaz de fomentar las actividades que más benefician a la sociedad", mencionó Calderón
El acuerdo también beneficia a organizaciones filantrópicas y de asistencia social, ya que contarán con crédito fiscal otorgado a personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles del ISR hasta diciembre de 2013.
Para que las entidades tengan mayor independencia financiera y así combatir los niveles de endeudamiento local, la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) propuso a la Cámara de Diputados que el Impuesto Sobre la Renta (ISR) retenido a los trabajadores de los estados y municipios tome calidad de impuesto 100% participable
A pesar de que el empaquetamiento de los servicios de televisión, internet y telefonía genera ahorro para los suscriptores, el contar con una sola factura puede verse como desventaja, dijo Gerardo Seifert, subdirector de Mercadotecnia de Megacable.
"Al haber un solo estado de cuenta significa que hay que pagar los tres servicios en una sola fecha y a veces al tener todos los servicios juntos en una sola cuenta se percibe un mayor incremento en los cargos por servi...
La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados concluyó la sesión de sin acuerdos en relación con el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a las gasolinas, toda vez que Hacienda omitió entregar un precio estimado para el energético en el año 2012. Los diputados integrantes de la comisión acordaron solicitar entonces a la Secretar...
La unidad de la Cámara de Diputados aprobó la ley, aunque hizo cambios a la propuesta original; la iniciativa pretendía dar responsabilidades al contribuyente que corresponden al Gobierno.
Según el fiscal general, Eric Holder, para efectuar el atentado, dos iraníes se pusieron en contacto con agente encubierto estadunidense en México que se hizo pasar por narcotraficante.
Lo que el país necesita para conseguir mejorías en este tema es una mayor rendición de cuentas en este ámbito, mencionó Harry Patrinos, economista del Banco Mundial (The World Bank) en Washington.
Página:
1589
1590
1591
1592
1593
1594
1595
1596
1597
1598
1599
...
2676
2677
2678
2679
2680
2681
2682
2683
2684
2685
2686