Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

Legisladores del PRD proponen además disminuir cuotas para el Seguro de Invalidez y Vida (SIV) y destinarlas al de Enfermedades y Maternidad.

En Estados Unidos y Europa el mercado se estanca debido a la ansiedad que provoca la crisis; en México, 5% de la población compra más de la mitad de estos artículos que consume Latinoamérica

La recaudación de impuestos tuvo en noviembre el mejor mes del 2011. Se recaudaron por impuestos 120,818 millones de pesos cuando se esperaban 115,824 millones de pesos, según el informe de las Finanzas Públicas y la Deuda.

El subsecretario Gerardo Rodríguez asegura que el país ha salido bien librado de la crisis gracias a sus medidas de fortalecimiento económico, por lo que urgió seguir en la línea de austeridad
La SHCP declaró inexistente la información, y ahora debe realizar una búsqueda exhaustiva en busca de los datos.
En México la falta de información, incentivos fiscales y un marco legal regulatorio provocan que el aprovechamiento de energías renovables esté restringido mayoritariamente a la generación hidroeléctr...

Tras la crisis de 1994, el sistema financiero mexicano es ahora uno de los más sólidos a nivel internacional, lo que le ha permitido enfrentar los embates provenientes del exterior y continuar con la colocación del crédito.

Para el próximo año, al menos 78 por ciento de los mexicanos espera recibir un aumento salarial, aunque también hay quienes pretenden cambiar de empleo.

Los periodos en los cuales el afectado suele estar deprimido o eufórico suelen ser variables y están relacionados a cambios meteorológicos y de estación, o a circunstancias de la vida.

La liquidez del BCE a la banca y una mayor integración fiscal han dado cierto alivio al mercado; sin embargo, la nota AAA de Francia y los acuerdos de 'Merkozy' definirán el futuro de la región.

El fiscal de la región de Magallanes, Juan Meléndez, dijo este sábado que se trata de un joven israelí de 23 años, identificado como Roter Singer.

De enero a noviembre de este año, las finanzas públicas de México registraron un déficit de 213.1 mil millones de pesos, y si se excluye la inversión de Petróleos Mexicanos (Pemex) presentan un déficit de 9.5 mil millones, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El precio del petróleo de referencia West Texas Intermediate (WTI), para entregas en febrero, perdió hoy 82 centavos para cerrar en 98.83 dólares por barril, pese a lo cual acumuló una ganancia de 8.2 por ciento en 2011.

En su última jornada de 2011, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 37 mil 77.52 unidades, un retroceso de 108.21 enteros, con lo que revirtió la ganancia alcanzada en las primeras horas de operación de este viernes.

El Gobierno anuncia un plan de recortes en el gasto público y un incremento en los impuestos que durará dos años

Página: 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 ... 2679 2680 2681 2682 2683 2684 2685 2686 2687 2688 2689