Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
La entidad central pidió mantener el programa de estímulo económico consistente en compras de bonos; el Gobierno aún subir a 10% el impuesto al consumo, una medida que podría desacelerar la economía.
Lo señalan de haber dejado escapar a Francisco Javier Arce Cortés cuando se encontraba en el Hospital General de Tepic.
Los cambios en la ley no fueron claros y sólo han generado incertidumbre, de acuerdo con Adecco
En el marco de la reforma hacendaria integral, sería un grave error dejar fuera de la discusión la posibilidad de incrementar los impuestos al tabaco, estimó el director de Iniciativas para el Control del Tabaco de la Fundación Interamericana del Corazón México (FICM), Erick Antonio Ochoa.
Y es que el próximo domingo es la fecha límite para presentar la propuesta del paquete económico 2014, en don...
Una buena reforma al impuesto predial daría una recaudación adicional de 2.0 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), mientras que la aplicación del IVA a medicinas y alimentos a la tasa general actual de 16 por ciento sólo aportaría 1.3 por ciento, compararon especialistas.
En una mesa de análisis organizada por el observatorio económico México ¿Cómo vamos, estimaron que una imple...
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó sus propuestas hacia la reforma hacendaria que será presentada a más tardar el próximo 8 de septiembre, donde insiste en la necesidad de aplicar 5.0 por ciento del IVA a alimentos y medicinas, para aumentarlo de manera gradual.
En conferencia de prensa, el presidente del organismo, Juan Pablo Castañón, sostuvo que una verdadera reforma ha...
Hacienda estima que no recaudará 643,419 mdp en 2013 por privilegios como tasa cero y subsidios; el IMCP propone que se eliminen regímenes fiscales que no tengan sustento social o económico.
Durante el primer semestre de este año, los ingresos obtenidos por el Impuesto Especial sobre la Producción y Servicios (IEPS) en telecomunicaciones representaron solamente el 10 por ciento de los 37 mil 570.1 millones de pesos que recaudó el IEPS en total. La Asociación Nacional de las Telecomunicaciones (Anatel) solicitó derogar este impuesto, debido a su bajo impacto recaudatorio y al sobrecosto que representa para los consumidores.
El I...
Con una resolución que completó las reformas emprendidas por la Secretaría de Hacienda a la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para evitar la devolución de gravámenes, la SCJN rechazó un amparo a la empresa Starbucks.
La empresa operadora de la red de cafeterías, en su recurso de amparo alegaba que los alimentos que expende como sandwiches, paninis y ensaladas deberían tener tasa cero, ya que no se pr...
En el marco de la reforma hacendaria integral, sería un grave error dejar fuera de la discusión la posibilidad de incrementar los impuestos al tabaco, estimó el director de Iniciativas para el Control del Tabaco de la Fundación Interamericana del Corazón México, Erick Antonio Ochoa.
Y es que el próximo domingo es la fecha límite para presentar la propuesta del paquete económico 2014, en donde se ...
El gravamen, que incluiría a las medicinas, puede beneficiar a los más pobres, dice la Coparmex; el organismo pide al Gobierno no cobrar más a los mismos y promover un aumento de contribuyentes.
Sobre el tratamiento impuesto a consumidores, ha sido considerado como un tipo de criminalización en otros países, argumentan.
Recordaron que el compromiso de México ante la OMS es que el gravamen represente 75 por ciento del precio de venta, lo cual significa que este debería ser de 18 pesos.
La UE buscará avanzar en la lucha contra la evasión fiscal
Página:
1061
1062
1063
1064
1065
1066
1067
1068
1069
1070
1071
...
2738
2739
2740
2741
2742
2743
2744
2745
2746
2747
2748