Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
La firma se vio afectada en el segundo trimestre fiscal por menores ventas de computadoras; la empresa está inmersa en una pugna entre su fundador y el inversor activista Carl Icahn.
El deterioro en las finanzas públicas genera dudas de que la economía del país pueda crecer en 2014; la deuda griega se ubica en niveles insostenibles y al parecer la eurozona no saldrá en su ayuda.
El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, garantizó con dos propiedades el pago de dos millones 156 mil pesos que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) estableció por el presunto delito de evasión de impuestos.
El abogado defensor, Eduardo Luengo Creel, informó que dichos recursos son por concepto de ingresos no declarados, aunque no especificó en donde se ubican las propieda...
Según la encuesta Conocimiento y Percepción del Sistema de Ahorro para el Retiro 2013, 87.2% de los encuestados nunca ha pensado cuánto debe ahorrar para tener una pensión acorde a sus necesidades y estilo de vida actuales.
leer más
Al cierre de junio había 39.47 millones de aportadores activos, dijo el organismo fiscalizador; los ingresos tributarios administrados por el SAT superaron los 838,881 millones de pesos.
El Servicio de Administración Tributaria presenta su ''Informe tributario y de gestión'' en el que detalla el total de contribuyentes activos
De acuerdo a un nuevo decreto, las galas costosas serán prohibidas y se ha impuesto a los funcionarios medidas de ahoro.
Un cambio en el régimen fiscal de Petróleos Mexicanos (Pemex), como se propone en la reforma energética que presentó el presidente Enrique Peña Nieto, no implicará que se vaya a compensar con un IVA en medicinas y alimentos, pues "no se trata de abrir un hoyo para tapar otro", aseguró Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
En entrevista radiofó...
La iniciativa de reforma energética de Peña Nieto busca reducir la aportación impositiva para asegurar reinversión
Los contratos de utilidad compartida, que forman parte de la reforma energética, permitirán hacer las grandes inversiones que requiere llevar a cabo Petróleos Mexicanos sin tener que endeudarse o endedudar al gobierno mexicano, subrayó el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso.
Resaltó que los contratos que propone el presidente de la República, Enrique...
La dependencia descartó que las modificaciones se compensen con el IVA a alimentos y medicinas; detalló que el régimen fiscal nuevo deberá permitir a Pemex recuperar costos y tener regalías.
Los inversionistas están cautelosos ante la ausencia de noticias económicas o corporativas; sin embargo, los principales índices bursátiles acumulan una ganancia de entre 18 y 23% en 2013.
Página:
1020
1021
1022
1023
1024
1025
1026
1027
1028
1029
1030
...
2676
2677
2678
2679
2680
2681
2682
2683
2684
2685
2686