Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
El resultado fue posible por una mejoría en la captación de IVA y por la persistencia de altos niveles de recaudación de ISR.
La SHCP dio a conocer este viernes los porcentajes y montos del estímulo fiscal al IEPS aplicables para las gasolinas durante el lunes 1 y viernes 5 de enero de 2024.
Solo se puede calificar a un gobierno de democrático cuando es dialogante y toma en cuenta las diversas expresiones.
En México, la Secretaría de Hacienda divulgará cifras sobre las finanzas públicas de noviembre.
AMLO aseguró que se mantendrá la misma política económica, por lo que no habrá aumento en los impuestos en gasolinas, diésel y la luz.
Francoise Bettencourt Meyers logró recaudar los 100 mil mdd cuando las acciones de LOréal subieron a un nivel récord.
Deberá ser una reforma con visión estratégica y que se enfoque promover el crecimiento y ampliar la capacidad de desarrollo sostenible y no únicamente recaudatoria de corto plazo.
La Secretaría de Hacienda anunció que, a partir del lunes 1 de enero de 2024, las cuotas del IEPS tendrán un aumento, por lo que cigarros, refrescos y gasolinas aumentarán su costo.
El presidente de Argentina, Javier Milei, está considerando emitir un bono perpetuo para pagar una indemnización de 16 mil millones de dólares.
El Buzón Tributario es una canal de comunicación entre el SAT y el contribuyente.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público destinó el hangar presidencial, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al Ejército.
La SHCP declaró que el contador declaró al fisco que durante este tiempo obtuvo ingresos acumulables por 34 millones 215 mil 928 pesos.
Los adultos mayores que cumplen 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024 ya pueden hacer su registro para recibir la Pensión del Bienestar.
En pleno festejo del 24 de diciembre, la Secretaría de Hacienda dio a conocer un aumento de 4.32% a los impuestos del refresco y los cigarros.
Las gasolinas llevan varias semanas consecutivas sin el apoyo fiscal.
Página:
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
...
2679
2680
2681
2682
2683
2684
2685
2686
2687
2688
2689