Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

No hay documentación que acredite y ampare la recepción en la cantidad y calidad solicitada a los proveedores, ni la existencia de documentos que avalen su entrega al almacén, además de falta de facturas y sobreprecios, entre muchas otras irregularidades.


La Carta Porte es obligatoria desde 2022 para personas físicas y morales, pues las multas por no presentarla comenzaron desde agosto del año pasado. Así puedes generar este documento desde tu celular.

Destacados rusos publicaron vídeos pidiendo a las autoridades que liberen el cuerpo y las naciones occidentales han impuesto a Rusia más sanciones.

Bajo su cargo, la ciudad también buscó centralizar las operaciones en la Secretaría de Finanzas y aumentó la supervisión de los programas de la ciudad, como uno que otorga subvenciones a los escolares.

El Instituto Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) alertó sobre diversos tipos de fraudes y estafas a sus afiliados.

En gira de trabajo, la Maestra Delfina Gómez entregó apoyos de los programas Mujeres con Bienestar, Pensión Universal para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, así como Canastas Alimentarias.

Si bien, el diésel seguirá gozando del apoyo fiscal la próxima semana, éste disminuyó significativamente respecto al periodo anterior.

'Con los recursos disponibles que tiene el Infonavit se podrían construir 75 mil viviendas al año y generar hasta 1 millón de empleos en el sector de la construcción', dijo el Gobierno.

Accenture, un conglomerado que factura más de 5 mil millones de dólares mensuales, está buscando gente que pueda explicar a directivos y dueños de compañías cómo facilitarse la vida usando la IA.

El sector privado rechazó la propuesta de reforma del gobierno federal en materia de vivienda para regresar al Infonavit a la construcción de vivienda y al arrendamiento.

El efecto se complementó con la disminución en la recaudación del IVA de comercio exterior por el fortalecimiento del peso frente al dólar

Es una propuesta llena de un alto contenido electoral por la retórica en que se presenta, ya que esta podría ilusionar a los trabajadores y al final decepcionarlos.

El nuevo hospital del IMSS cuenta con camas de hospitalización, dos quirófanos, Rayos X, tomógrafo, ultrasonido, esterilizadores y la consulta de Urgencias.

'Me resultó inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública', dijo Urzúa a AMLO en su carta de renuncia.

Página: 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... 2583 2584 2585 2586 2587 2588 2589 2590 2591 2592 2593