Foros


Inicio » Seguridad Social

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
07/Nov/18 07:50
Recurso de Inconformidad se sobresee

Buenos dias, mi consulta es en materia de Seguridad Social:
Interpuse un escrito de desacuerdo ante el IMSS en contra de la resolucion de la reclasificacion de la prima de riesgo. Al no obtener respuesta (despues de 3 meses), interpuese un recurso de inconformidad. A la semana de haber interpuesto el recurso de inconformidad, me llega la respuesta al escrito de desacuerdo parcialmente desfavorable para la empresa, corrige unos datos y deja sin efecto la resolucion de la reclasificacion de la prima de riesgo y emite otra con distinto numero de folio, pero en el mismo sentido con el mismo porcentaje de prima de riesgo. Presente un escrito ante el Consejo Consultivo indicando que acababa de recibir la resolucion y que tenia otro numero de folio, pero el acto reclamado en mi escrito de inconformidad ya estaba sin efectos.
El recurso de inconformidad se sobresee por la misma razon (no existe ya el acto reclamado). No se entra al fondo del asunto. El Consejo Consultivo ya tenia ambos folios, pero el acto reclamado es el que ya estaba dejado sin efectos desde el escrito de desacuerdo.
Que puedo hacer? que procede? tengo la resolucion del IMSS pero no se si sigue el juicio de nulidad o si ya no puedo hacer mas.
Juicio de Nulidad? O puedo seguir ante el mismo IMSS.
De antemano gracias.
 
Perfil

juliana2018
Soldado

Mensajes: 8
Ingresó: Diciembre 18, 2017
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
17/Nov/18 20:28
Re: Recurso de Inconformidad se sobresee

Buenas noches juliana2018.

El IMSS no quiere reconocer.
Ante esa situación, pienso en optar por el juicio de nulidad.
 
PARA CONSEGUIR UN CREDITO; DEBES DEMOSTRAR AL BANCO QUE NO LO NECESITAS.
 
Perfil

ALLENDE
Teniente Coronel

Mensajes: 2820
Ingresó: Julio 12, 2012
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1