Foros


Inicio » Contabilidad

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
10/Ago/16 12:59
INCREMENTO DE CAPITAL VARIALBE CON MONEDA EXTRANJERA

Buenas tardes,

Espero que me puedas apoyar con la siguiente duda, una empresa se le aporto capital variable en moneda extranjera (dolares) pero no se especifico el valor del dolar en el día en que hicieron los depositos (fueron varios depositos para conformar la aportación que necesitaban).

Mi duda es como puedo especificar esos montos en una nueva acta porque el acta donde se hacia mención esos incrementos de capital ya estan protocolizados.

Además viendo el DOF hubo un dia que hicieron un deposito en fin de semana pero el DOF no especifica valor de compra y venta de dolares en sabados y domingos.

Saludos.
 
Perfil

PatitoNuclear
Soldado

Mensajes: 2
Ingresó: Agosto 10, 2016
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
14/Ago/16 19:01
Re: INCREMENTO DE CAPITAL VARIALBE CON MONEDA EXTRANJERA

Buenas tardes
Debes utilizar el t.c. publicado en el DOF correspondiente al dia anterior al que realizaste el pago de conformidad con el art 20 CFF
segundo párrafo:
se estará al tipo de cambio que el Banco de México publique en el Diario Oficial de la Federación el día anterior a aquél en que se causen las contribuciones.



Parrafo tercero:
Para determinar las contribuciones y sus accesorios se considerará el tipo de cambio a que se haya adquirido la moneda extranjera de que se trate y no habiendo adquisición, se estará al tipo de cambio que el Banco de México publique en el Diario Oficial de la Federación el día anterior a aquél en que se causen las contribuciones. Los días en que el Banco de México no publique dicho tipo de cambio se aplicará el último tipo de cambio publicado con anterioridad al día en que se causen las contribuciones.
 
PARA CONSEGUIR UN CREDITO; DEBES DEMOSTRAR AL BANCO QUE NO LO NECESITAS.
 
Perfil

ALLENDE
Teniente Coronel

Mensajes: 2820
Ingresó: Julio 12, 2012
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1