Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
03/May/16 20:11
DESTRUCCION DE ENVASES

HOLA BUENAS TARDES

ALGUIEN PODRIA INFORMARME CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA LA DESTRUCCION DE ENVASES DE LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS.

YA BAJE LOS FORMATOS, ES UNO DE LIBRE IMPRESION, FORMA OFICIAL IEPS 8 'REGISTRO DE DESTRUCCION DE ENVASES' CONTENIDA EN LA REGLA 5.2.35 DE LA RMISC 2015.

MI DUDA ES SI TENGO QUE REGISTRARME EN EL SAT, O SIMPLEMENTE PRESENTO EL ESCRITO LIBRE, ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA SOBRE ESTO Y ME PUEDA AYUDAR,GRACIAS.
 
Perfil

obrejal
Cabo

Mensajes: 36
Ingresó: Abril 13, 2016
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
21/May/16 20:24
Re: DESTRUCCION DE ENVASES

REGLAMENTO LIEPS

Artículo 17. Para los efectos del artículo 19, fracción XVIII de la Ley, los contribuyentes podrán optar por destruir los envases vacíos de bebidas alcohólicas, de manera semanal, debiendo realizar la destrucción el mismo día de cada semana.
Los contribuyentes que opten por lo dispuesto en este artículo, deberán raspar la etiqueta, la contraetiqueta y el marbete, que estén adheridos a los envases vacíos que se vayan a destruir, en el momento en que se cierren las operaciones del día, registrando el número de folio de los marbetes que
se raspen.
Asimismo, los contribuyentes que ejerzan la opción a que se refiere este artículo, deberán conservar y, en su caso, proporcionar a las autoridades fiscales cuando éstas así lo requieran, la información que corresponda al número de envases destruidos, así como al número de folio de los marbetes que hayan sido raspados.
 
PARA CONSEGUIR UN CREDITO; DEBES DEMOSTRAR AL BANCO QUE NO LO NECESITAS.
 
Perfil

ALLENDE
Teniente Coronel

Mensajes: 2820
Ingresó: Julio 12, 2012
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1