Foros


Inicio » Seguridad Social

Página: 1 2

Mensaje Autor

Arriba
20/Feb/13 13:43
Re: como solicitar al IMSS gastos por operación en particular...le dijeron no tienes nada..

Shangai:

Leyendo detenidamente, lo que comentas al principio, el trabajador debio volver acudir al IMSS, tuve el caso de un trabajador que le dolia la espalda, a parte este trabajador tiene algo de sobre peso, al trabajador solamente lo traian dando vuelta, la madre del trabajador acudio con nosotros, y asesoramos de que acudiera con trabajo social, alguien por ahi le recomendo que fuera con un personal administrativo de la subdelegacion y este apoyo hablando al director de la clinica UMF.

Lo atendieron inmediatamente y el mismo director lo reviso al trabajador, devolada lo mandaron a la clinica de especialidades con el especialista y le extendieron una incapacidad duro facil 4 meses incapacitado, lo dieron de alta y el trabajador anda caminando bien, tenia un disco desviado de la columna. Obviamente esta laborando, la verdad si que estaba lastimado.

Despues indagando el trabajador se cayo, pero por miedo nunca aviso y no fue al seguro a que se le atendiera oportunamente.

De esto le hice incapie a la madre del trabajador.

Si la empresa esta pagando COP y tiene registrado a los trabajadores ante el IMSS, por logica y por derecho tienen que acudir a usar este servicio y hacer valer sus derechos como derechohabientes.

Si la empresa pago, sin comentarios. :neutral:

Saludos.
 
'Si he llegado a ver más lejos que otros, es porque me subí a hombros de gigantes ' Sir ISAAC NEWTON
 
Perfil

jleeglz
Capitán Primero

Mensajes: 709
Ingresó: Abril 05, 2005
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo


Página: 1 2