Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1 2

Mensaje Autor

Arriba
16/Ene/12 11:08
Re: notificaciòn SAT, no contribuyente

Soco: Verifica conjuntamente con tu asesor legal, si vienen correctos los datos de identificación del contribuyente, si fué notificada debidamente, etc.
 
'Quienes se creen extremadamente inteligentes son tontos con complejos reprimidos'. Claudia Cardinale
 
Perfil

CP_PACO
General Brigadier

Mensajes: 14640
Ingresó: Marzo 10, 2005
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo

Arriba
16/Ene/12 11:40
Re: notificaciòn SAT, no contribuyente

Soco:

el mismo contribuyente acepta que tuvo movimientos de actividades lícitas pero no tiene manera de comprobarlo por que no declaró ni se dio de alta ante el SAT y demás, estamos hablando que son grandes cantidades y el panorama de movimientos bancarios se ve aterrador...,


Hola. Buen día:

En mi opinión, con los depósitos efectuados 'bastó y sobró' para que la autoridad 'detectara' que 'probablemente' por esos ingresos le correspondía pagar un impuesto, un impuesto que ni se declaró ni se pagó...Y como usted comenta que el contribuyente acepta que éstos vienen de sus actividades, pues la 'probabilidad' deja de ser 'probable' para convertirse 'en un hecho'... El que no se haya inscrito en su momento y no declararlo ya sería otra cosa, ahora corresponde cumplir ... La desventaja que tiene en todo esto es, que como no se 'previno', pues no tendrá gastos para que lo ayude a disminuir sus impuestos, porque lo que sí es un hecho, pagará los impuestos correspondientes sobre el total de esos depósitos.

Salu2!!!
 
Perfil

memoli
Mayor

Mensajes: 1568
Ingresó: Febrero 18, 2005
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo


Página: 1 2