Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de carlosgvedu

Autor Mensaje
Tópico: Compra de activos arriba del 50% responsabilidad solidaria?
carlosgvedu

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 26, 2010 17:10:48 Asunto: Compra de activos arriba del 50% responsabilidad solidaria?
Buen dia foristas, Tengo una duda, si no mal recuerdo en alguna ocasion escuche que en la compra de activos llamese activos fijos, cuentas por cobrar, etc, cuando una empresa le compra a otra mas del 50% de sus cuentas a la empresa compradora se le reconoce como responsable solidario? es esto correcto?
Tópico: Las vacaciones de los empledos prescriben o tienen caducidad?
carlosgvedu

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Laboral Enviado: Octubre 10, 2008 16:10:37 Asunto: Las vacaciones de los empledos prescriben o tienen caducidad?
Buen dia, tengo un empleado que tiene muchos dias de vacaciones, yo no tengo problema en pagarselas pero alguien me comentó que las vacaciones de los empleados tienen caducidad o prescriben, es cierto esto?
Tópico: Socio de S.C se tiene la obligacion de darlo de alta en el IMSS?
carlosgvedu

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Octubre 06, 2008 19:03:56 Asunto: Socio de S.C se tiene la obligacion de darlo de alta en el IMSS?
Buen dia, Tengo una S.C. de dos socios a los cuales se les reparte rendimientos como asimilados a salarios y por lo tanto se les retiene ISR, derivado de esto existe la obligacion de darlos de alta en el IMSS? Gracias.

Página: 1 2