Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de madosa

Autor Mensaje
Tópico: CONTABILIZACION DE INVENTARIOS
madosa

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Contabilidad Enviado: Febrero 23, 2016 20:21:19 Asunto: CONTABILIZACION DE INVENTARIOS
Buenas Noches Por favor serian tan amables en ayudarme con lo siguiente: Una empresa que inicia actividades en el asiento de inicio tiene cero inventario, al finalizar el ejercicio el inventario final tiene ya una cantidad, mi duda es ....como haría el asiento para contabilizar dicho inventario final? De antemano agradezco mucho sus comentarios que seguramente serán de gran ayuda.
Tópico: SE CONGELA EL CREDITO INFONAVIT DE UN TRABAJADOR PENSIONADO?
madosa

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Febrero 08, 2016 13:19:30 Asunto: SE CONGELA EL CREDITO INFONAVIT DE UN TRABAJADOR PENSIONADO?
Buen dia Por favor podrían ayudarme con la siguiente duda? Un trabajador que fue pensionado por incapacidad permanente, tiene un crédito infonavit, que suecede con eso? se congela la deuda o debe continuar pagando? De antemano como siempre agradezco su tan valiosa ayuda
Tópico: SON DEDUCIBLES LOS SUELDOS PAGADOS CUANDO NO COTIZAN PARA IMSS?
madosa

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 07, 2016 19:49:42 Asunto: Re: SON DEDUCIBLES LOS SUELDOS PAGADOS CUANDO NO COTIZAN PARA IMSS?
Manejarlos con Asimilados efectivamente me parece un riesgo, no tengo opción mas que la de asegurarlos entonces. Es una plantilla de 300 trabajadores eventuales y un mundo de trabajo con el IDSE por tantos movimientos afiliatorios, ni modo....a darle. Muchas gracias por sus opiniones Saludos
Tópico: SON DEDUCIBLES LOS SUELDOS PAGADOS CUANDO NO COTIZAN PARA IMSS?
madosa

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 05, 2016 18:39:42 Asunto: SON DEDUCIBLES LOS SUELDOS PAGADOS CUANDO NO COTIZAN PARA IMSS?
Buenas Tardes Serian tan amables de ayudarme con la siguiente duda, una SPR paga sueldos a trabajadores eventuales, como podría hacer deducible dicho sueldo si no están cotizando en el IMSS? De antemano gracias y feliz 2016!
Tópico: TASAS DE IEPS EN PLAGUICIDAS
madosa

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 12, 2015 14:55:19 Asunto: TASAS DE IEPS EN PLAGUICIDAS
Buenas Tardes, como siempre pido su ayuda en lo siguiente: Tengo un cliente cuya actividad es la venta de Plaguicidas, el IEPS como lo sabemos grava a dichos productos a diferentes tasas dependiendo el grado de toxicicidad, mi duda surge al contabilizar y declarar las diferentes tasas. Debo contabilizar por categorías y declarar igualmente por las diferentes tasas? O debo contabilizar todo en una sola cuenta de IEPS Acreditable( por las compras) o IEPS por Pagar (por las ventas) ? De antemano gracias !
Tópico: NO ENCUENTRO EL REGIMEN DE ACT AGRICOLAS, GANADERAS..... EN DECLARASAT
madosa

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 05, 2015 14:35:08 Asunto: Re: NO ENCUENTRO EL REGIMEN DE ACT AGRICOLAS, GANADERAS..... EN DECLARASAT
Muy agradecida con sus comentarios, fueron de gran ayuda!! Saludos
Tópico: NO ENCUENTRO EL REGIMEN DE ACT AGRICOLAS, GANADERAS..... EN DECLARASAT
madosa

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 28, 2015 19?? Asunto: NO ENCUENTRO EL REGIMEN DE ACT AGRICOLAS, GANADERAS..... EN DECLARASAT
Buenas tardes Alguien podria decirme por favor como declarar el Regimen de Actividades Agricolas, Ganaderas..... en el Declarast 2014, vienen todos los Regimenes pero ese no. Agradeceria infinitamente su ayuda.
Tópico: PRESCRIPCION DE CREDITO FISCAL
madosa

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 18, 2015 19:39:05 Asunto: Re: PRESCRIPCION DE CREDITO FISCAL
De nuevo muchas gracias por la atención prestada bandido, hare lo que me sugieres. Saludos
Tópico: PRESCRIPCION DE CREDITO FISCAL
madosa

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 17, 2015 15:01:41 Asunto: Re: PRESCRIPCION DE CREDITO FISCAL
Gracias por tu respuesta bandido07! No me notificaron antes el crédito , fue hasta el 26 de febrero y por la cantidad de 6,950.00 incluidos recargos, actualización y gasto de ejecución. El negocio ya no existe y el registro patronal hace años esta dado de baja. Me recomiendas meter algún recurso o simplemente hacer caso omiso del requerimiento? Gracias!
Tópico: PRESCRIPCION DE CREDITO FISCAL
madosa

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 17, 2015 13:27:31 Asunto: PRESCRIPCION DE CREDITO FISCAL
Buen dia compañeros del Foro, como siempre en pos de su ayuda con la siguiente duda. Me llego un requerimiento del INFONAVIT, por dos bimestre de 2007, mi duda es si por la fecha,.... ese crédito ya prescribió? Oh debo pagarlo? Gracias y en espera de sus comentarios

Página: 1 2 3 4 5 6