Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de Everestito

Autor Mensaje
Tópico: RIF mi nomina, error en el aplicativo.
Everestito

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 18, 2020 16:18:30 Asunto: Re: RIF mi nomina, error en el aplicativo.
A mi me sigue apareciendo servicio Unavailable.
Tópico: RIF mi nomina, error en el aplicativo.
Everestito

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 05, 2020 12:07:34 Asunto: Re: RIF mi nomina, error en el aplicativo.
Hola, 05 febrero 2020, seguimos en las mismas. No han modificado el aplicativo, aqui una parte del chat que tuve con el SAT. MARIA= SAT MEZA= YO [18:18:38] MEZA: No vio los adjuntos que le envie? [18:19:07] Entonce esta obsoleto el aplicativo de mi nomina en mis cuentas? [18:19:14] o esta desactivado? [18:20:41] MARIA: No esta actualizado el aplicativo de Mis cuentas para registrar el subsidio. [18:21:05] MEZA: Ahh, por ahi hubiera comenzado para eitarnos todo el show. jeje [18:21:13] Para cuando estiman se pueda usar el aplicativo? [18:21:30] MARIA: No se tiene una fecha establecida. [18:23:20] MEZA: gracias
Tópico: RIF mi nomina, error en el aplicativo.
Everestito

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 31, 2020 17:12:35 Asunto: RIF mi nomina, error en el aplicativo.
Buenas tardes, tengo un RIF que acaba de dar de alta un empleado. SIn embargo al usar el aplicativo MIS CUENTAS- mi nomina-recibo de nomina- factura individual, al timbrar la el recibo me pone el siguiente error: ERROR: 548075727 El tipo otro pago seleccionado no corresponde con el tipo de régimen o se registro mas de un Tipo de Otro Pago que no son compatibles. Me comunique al SAT via chat y me dicen que es subsidio al empleo lo que me falta, pero no encuentro el campo para anotar el bendito subsidio del trabajador. En el chat del sat solo me dicen que es necesario el subsidio bla blabla... y estoy de acuerdo pero por mas que les explico que no hay campo para anotarlo ellos me dicen que si y me mandan al otro aplicativo de facturacion que no uso debido uso mis cuentas por ser RIF. Parece que literal estoy hablando con un robot. Mi pregunta es, alguien usa el aplicativo de mis cuentas para hacer recibos de nomina? en que campo anoto el subsidio el empleo? No lo encuentro por ninigun lado.
Tópico: CURP ASOCIADA POR CORRECION
Everestito

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Enero 21, 2020 13:10:53 Asunto: CURP ASOCIADA POR CORRECION
Buenas tardes, alguien sabe que siginifica curp asociada por correccion? En la Afore aparece un curp diferente al que aparece en RENAPO. Sin embargo al entrar a RENAPO y teclear la curp que aparece en la afore, me bota una curp diferente y el parte inferior derecha aparece la curp de la afore con la leyenda 'curp asociada por correccion' Sera necesario iir a la afore a que cambien la cup como aparece en RENAPO? La diferencia esta en las ultimas dos digitos.
Tópico: CALCULO DE PENSION POR RCV
Everestito

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Diciembre 24, 2019 11:49:10 Asunto: Re: CALCULO DE PENSION POR RCV
Me refiero a los fundamentos para el calculo, no precisamente alguna calculadora de excel.
Tópico: CALCULO DE PENSION POR RCV
Everestito

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Diciembre 23, 2019 16:34:29 Asunto: CALCULO DE PENSION POR RCV
Buenas tardes, quisiera saber la mecanica para el calculo de retiro por cesantia por medio de la ley de 1997. Persona de 65 aÑos con 4,000 semanas cotizadas. Cual es el lineamiento para el calculo?
Tópico: Tope de 4 millones PF ACT EMPRESARIAL
Everestito

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 10, 2019 12:17:23 Asunto: Tope de 4 millones PF ACT EMPRESARIAL
Buenos dias colegas, tengo duda respecto a la aplicacion de la facilidad que otorga la regla 2.8.1.24 sobre el envio de contabilidad electronica. El tope que maneja es de 4 millones, pero se refiere al ingreso acumulado o solo al de la actividad? Que pasa si no rebasa los 4 millones con la actividad empresarial pero acumulando los otros ingresos ( salarios) si los rebasa? Gracias.
Tópico: OPINION DE CUMPLIMIENTO ERRONEA.
Everestito

Mensajes: 19
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 02, 2019 16:01:04 Asunto: Re: OPINION DE CUMPLIMIENTO ERRONEA.
Hola Amigo. El jueves 28 de Novimebre imprimi una opinion y me decia que no habia presentado la DIOT del mes de septiembre de 2019 y que tenia opinion negativa, a pesar de estar eximido de ella y de la contabilidad electronica por tener ingresos menores a 4 millones. Inmediatamente por medio de MiPortal les envie una solicitud de que la corrigieron inmediatamente. Hoy lunes ya tengo mi opinion positiva y correcta. Sds
Tópico: tarjeta de identificacion patronal
Everestito

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Noviembre 05, 2019 11:44:21 Asunto: tarjeta de identificacion patronal
Buenas tardes colegas, Realice el registro de una PF en el portal de imss digital, donde obtuve por medio de un correo electronico el registro patronal. Ahora bien, intento hacer el tramite para solicitar el certificado digital y poder usar el idse, sin embargo en los requisitos que tengo que presentar fisicamente en la delegacion dice que lleve la tarjeta de Identificacion Patronal (TIP) y otros requisitos. La pregunta es, de donde obtengo la tarjeta mencionada? Cuando me asignaron el registro patronal solo me enviaron un correo simple donde decia 'su nuevo regsitro patronal es'. y en la delegacion estan de tercos que tengo que llevar ese docuemento para poder terminar el tramite del certificado digital. Alguien de aqui sabe algo?
Tópico: carta invitacion al buzon tributario
Everestito

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 04, 2019 16:41:19 Asunto: carta invitacion al buzon tributario
Buenas tardes colegas,, la semama pasada me llego un correo diciendo que tenia un Nuevo mensaje en el buzon tributario. Entre al buzon y efectivamente era una carta invitacion del sat diciendo que había unas diferencias en el IVA declarado y el que ellos tenían en su base de datos. Solo anote el número de folio y lo deje para después. Hoy al entrar a revisar para darle seguimiento ya no aparece. A donde se fue? Se borran solos? Ya le estaba dando seguimiento a la revisión de los años que mencionaban pero quería corroborar y no hay nada de carta invitación, ni en mis documentos, ni notificaciones ni comunicados. Via chat me comunique y me dijeron si no aparecia entonces que por medio del portal del contribuyente les solicitara que me requirieran de acuerdo al numero de folio que tenia. Uds que opinan?

Página: 1 2 3 4 5 6