Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de hm

Autor Mensaje
Tópico: Seleccion 'Compensación' en Complementaria de IVA
hm

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 25, 2018 15:13:43 Asunto: Re: Seleccion 'Compensación' en Complementaria de IVA
No me aparece la opción para seleccionar el uso que se le dará al saldo a favor, ya sea devolucion, compensacion o acreditamiento. Sólo me aparece en las normales, no en las complementarias.
Tópico: Seleccion 'Compensación' en Complementaria de IVA
hm

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 24, 2018 11:14:21 Asunto: Seleccion 'Compensación' en Complementaria de IVA
Buena tarde, al presentar una declaración complementaria de IVA no me aparece opción para seleccionar 'Compensación' ni acreditamiento. Habrá problema si lo compenso aun y cuando no haya seleccionado dicha opcion?
Tópico: VIGILANCIA PROFUNDA
hm

Mensajes: 12
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 21, 2018 16:56:14 Asunto: Re: VIGILANCIA PROFUNDA
Les comento que ya se acudió al SAT, se nos hicieron las observaciones sobre periodos declarados en ceros, y sobre periodos no presentados. Efectivamente esos periodos no hubo ingresos, y los que estaban pendientes ya se presentaron y pagaron. Pero hicieron más observacion en las declaracion anuales 2015, 2016 y 2017, haciendo una comparativa entre el total de CFDIS y el declarado en la declaración anual, pero no se que tan certeros sean sus números. En el 2015 sólo tuvo ingresos por sueldos, y le hicieron esa observación de por que hubo declaracion anual con ingresos si no hubo CFDIS. En el 2016, hicieron una comparativa del total de CFDIs (que casi coincide con la facturación total IVA inluido, diferencia de 700 pesos), junto con el total de ingresos acumulables de la declaracion anual (Esto en la declaración es los ingresos por salarios, más los ingresos por la actividad menos las deducciones autorizadas), y obtienen la diferencia del total del CFDS menos los ingresos acumulados declarados en la anual. Claro que esto no coincide porque ellos no están considerando las deducciones autorizadas, y toman como base creo yo el total de la factura con IVA. En el 2017 es muy similar al 2016, sólo que apenas se hizo la declaracion anual. Dieron 10 días para dar respuesta, no se como responderles.
Tópico: Cambio a Opcion acumulacion ingresos por flujo de efectivo
hm

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 20, 2018 09:01:56 Asunto: Cambio a Opcion acumulacion ingresos por flujo de efectivo
Una PM a estas alturas se puede cambiar a la opcion acumulacion ingresos por flujo de efectivo? Inicio operaciones en Dic 2017, y ya está declarado en referenciado hasta Julio.
Tópico: VIGILANCIA PROFUNDA
hm

Mensajes: 12
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 18, 2018 15:51:21 Asunto: Re: VIGILANCIA PROFUNDA
CP_PACO, es un invitación a que acuda tal día al SAT.
Tópico: VIGILANCIA PROFUNDA
hm

Mensajes: 12
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 18, 2018 13:11:25 Asunto: Re: VIGILANCIA PROFUNDA
Le llegó una a un cliente via buzon tributario, y efectivamente tiene varias declaraciones pendientes. Alguien que me diga como les haya ido?
Tópico: Error Complementaria Declaracion Anual PM Suspendida
hm

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 17, 2018 16:04:40 Asunto: Re: Error Complementaria Declaracion Anual PM Suspendida
Gracias, en efecto si ya está presentada, pero ahora tengo 3 complementarias iguales.
Tópico: Error Complementaria Declaracion Anual PM Suspendida
hm

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 16, 2018 17:34:10 Asunto: Error Complementaria Declaracion Anual PM Suspendida
Llevo semanas intentando enviar una declaracion anual complementaria de una PM que actualmente se encuentra suspendida, pero me aparece el siguiente error: Ocurrió un error en el proceso, vuelva a enviar la declaración. A qué se deberá? O no se pueden presentar complementarias si está suspendida?
Tópico: COMPLEMENTO DE PAGO (RECEPCION DE PAGOS DEL EXTRANJERO)
hm

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 13, 2018 14:51:12 Asunto: Re: COMPLEMENTO DE PAGO (RECEPCION DE PAGOS DEL EXTRANJERO)
Aquí el detalle el que hace el pago le descuentan la comisión, por lo tanto, es a quien le aparece la factura por la comisión. En tanto quien recibe el cobro efectivamente si recibe menos. Tengo el caso desde ambos lados. Un cliente depósita en USD al extranjero a través de INTERCAM, pero el depósita el monto más los 10 USD de la comisión. Por lo tanto, efectivamente paga la factura en su totalidad, más la comisión, de la cual tiene su factura. En tanto, tengo otro cliente, que recibe pagos también en USD, le depositan en total de la factura y le quitan los 10 USD de comisión, por tanto, no existe esa factura por la comisión para el cliente, y recibe 10 USD menos.
Tópico: Comprobantes simplificados
hm

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 07, 2018 12:00:11 Asunto: Comprobantes simplificados
Buena tarde, tengo las siguientes dudas: Es obligatorio emitir Comprobantes simplificados? De ser así, cuáles son sus requisitos? Puede uno mismo imprimir sus propios comprobantes simplificados?

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15