Prórroga de suspensión de actividades para el TFJA

Días inhábiles hasta el 31 de julio de 2020.

Con fecha 31 de julio de 2020 se publica en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo SS/19/2020 mediante el cual se prorroga la suspensión de actividades jurisdiccionales del 27 al 31 de julio de 2020.

Toda vez que la situación de emergencia sanitaria por causa del virus SARS-CoV2 (COVID-19) persiste hasta este momento, y en concordancia con el Acuerdo General número 18/2020 del Consejo de la Judicatura Federal, a través del cual establece medidas de contingencia dentro de las cuales se establece que no correrán plazos y términos procesales del 16 de junio al 31 de julio del año en curso, salvo las excepciones previstas en dicho acuerdo, el Pleno General de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa emite este acuerdo en le que declara la prórroga de la suspensión de actividades jurisdiccionales del 27 al 31 de julio de 2020, considerándose estos como inhábiles, en la inteligencia de que no correrán plazos ni términos procesales.

Este acuerdo entra en vigor el 24 de julio de 2020.

Este y todos los acuerdos del TFJA están disponibles para su consulta en el módulo Legislación de Fiscalia, en el apartado Acuerdos > Acuerdos TFJA.

Consulta todos los días inhábiles en 2020 en el Calendario de Días Inhábiles de Fiscalia, en el módulo Indicadores, en el apartado Calendarios > Calendario de días inhábiles.

Acceso libre expirado

¡Lo sentimos! El período de acceso libre a la lectura de esta publicación ha terminado. Te invitamos a que te suscribas a Fiscalia y no te quedes sin acceso a esta útil información.