Judicatura Federal extiende medidas de contingencia hasta el 15 de julio

Acuerdo 15/2020 del 25 de junio, 2020.

Por medio del Acuerdo 15/2020 fechado 25 de junio de 2020, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) amplía el plazo de aplicación de las medidas de contingencia sanitaria derivadas de la pandemia del Coronavirus Covid-19.

En términos de este acuerdo se extienden al 15 de julio los postulados de la función jurisdiccional.

Por lo anterior, durante el plazo mencionado solo se dará trámite y resolución a casos urgentes. La resolución de asuntos ya radicados se reanudará sólo cuando esté pendiente la emisión de sentencia.

A los asuntos tramitados mediante Juicio en Línea se les dará seguimiento, salvo aquellos en los que quede pendiente la celebración de audiencias o desahogo de diligencias judiciales que requieran presencia física de las partes o de la práctica de notificaciones personales.

En este sentido, durante el plazo indicado, no correrán plazos ni términos procesales y no se celebrarán audiencias ni practicarán diligencias.

Acceso libre expirado

¡Lo sentimos! El período de acceso libre a la lectura de esta publicación ha terminado. Te invitamos a que te suscribas a Fiscalia y no te quedes sin acceso a esta útil información.