Foros


Inicio » Seguridad Social

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
22/Oct/16 09:35
insatisfecho con una compra

hola a ver si me podias ayudar con un caso vereis he comprado una moto nueva en el corte ingles y desde el principio esta dando problemas y no me la dejan nunca bien en el taller, estoy descontento y estoy pagandola a plazos mi pregunta era que opciones legales podria tener si estoy en el derecho de pedir otra, si podria dejar de pagar ni una letra mas o ir a derecho del consumidor la verdad que no se que cosas se pueden hacer y cuales no y la mejor manera posible que pasaria en fin que me orienteis un poco que ando perdido, muchisimas gracias.



_____________________________________________
trabajando para abogados en leon
 
Perfil

archerforero
Soldado

Mensajes: 16
Ingresó: Octubre 16, 2016
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
23/Oct/16 12:50
Re: insatisfecho con una compra

Buenos dias

Acude a la PROFECO
 
PARA CONSEGUIR UN CREDITO; DEBES DEMOSTRAR AL BANCO QUE NO LO NECESITAS.
 
Perfil

ALLENDE
Teniente Coronel

Mensajes: 2820
Ingresó: Julio 12, 2012
Ubicación: Nuevo León

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
24/Oct/16 10:42
Re: insatisfecho con una compra

Por lo que se lee eres de España, lo primero es hacer efectiva la garantia, leo que ya la llevaron al taller y no queda bien, su ya son varias las reparaciones o entradas al taller en un corto tiempo puedes exigir que te la cambien debido a la situación que comentas, ya si no te quieren cambiar el equipo puedes acudir a levanmtar tu queja a derecho del Consumidor.
 
Perfil Email

Ffong
Soldado

Mensajes: 21
Ingresó: Febrero 03, 2012
Ubicación: DISTRITO FEDERAL

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
24/Oct/16 12:42
Re: insatisfecho con una compra

Acude a la PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR - PROFECO. Lleva tu contrato, identificaciones, identificaciones para estar en el país y/o personales, tu factura, pagos, sacar copia de todo y prepara tu denuncia en esta dependencia de gobierno. Te harán una cita conciliatoria, procura llegar temprano, quizás no tengas mas que 10 minutos de tolerancia. Ellos se encargaran de asesorarte, para que te regresen el dinero, te cambien el equipo o te la dejen bien la que tienes. Es algo que debes intentar con la empresa directo. Primero que ir a PROFECO, intenta avisar a la alta gerencia de tu proveedor ya no con los que tratas tradicionalmente, bríncate a los jefes superiores a estos rangos, con la pena para que externes tus inquietudes y malestares que has tenido, de que busquen algún forma de compensarte el demérito de su servicios y bien adquirido. Con seguridad obtendrías mejor servicio que el que has obtenido.

Si las cosas no resultan bien, siempre ha que cambiar de soluciones. No te quedes con los mismos desempeños. Muéstrate no grosero ni altanero, si externa tu disgusto y disconformidad por el servicio, busca que empatice la persona que te atienda a que el problema le de la solución inmediata, no seas tan bonachón por lo menos hasta que te arreglen tu asunto. Y recalca que no desearías mas demoras del tiempo que te ofrezcan pues ya has tenido muy malas experiencias que esta pensando en devolver el equipo o ir a profeco, que prefieres ser atendido a llegar a que todos perdamos tiempo innecesarios.
 
Saludos cordiales, enrique9727 ¿De qué te preocupas?... Si tiene solución ¿para qué hacerlo? Ocúpate. Sino se tiene solución, menos. Ya ¿para qué te preocupas?
 
Perfil Email

enrique9727
General de División

Mensajes: 15565
Ingresó: Julio 10, 2007
Ubicación: Nuevo León

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1