Foros


Inicio » Laboral

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
28/Oct/14 12:27
Abuso de confianza

Disculpen, no se a donde acudir a solicitar asesoría, en días pasados en mi trabajo tuve un problema, ahora siento que están violando mis derechos, no se si humanos o legales, en nuestro trabajo tenemos capacitaciones que se realizan atreves de diapositivas de power point, estas están dentro de una laptop, que se usa para dar capacitaciones, para hacer mas dinámicas las capacitaciones, se realizan diferentes eventos en este caso fue un rally de conocimientos, yo estoy en el área de sistemas y estoy dentro de un equipo ya que se formaron equipos, por lo cual hice un resúmen en un archivo de word donde recopile información, pero para hacerlo mas practico se me ocurrió poner algunas imágenes, imágenes que están también en las presentaciones, distribuí este material a mi equipo que también son empleados dentro de la empresa con fines didáctico sin cobrarles ni un peso ya que son parte de la plantilla de trabajo, ahora me quieren levantar un acta administrativa 'interna' por abuso de confianza y distribuir material a mis compañeros, esa información es la que se nos da en las capacitaciones, no entiendo que paso, y me dicen que por que saque ventaja del hecho de ser de sistemas.
 
Perfil

thecast
Soldado

Mensajes: 1
Ingresó: Enero 25, 2010
Ubicación: Morelos

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
29/Oct/14 11:20
Re: Abuso de confianza

Lo que te puedo recomendar es 'aceptar el regaño'

Esto no tiene mayor trasenendencia.
 
PARA CONSEGUIR UN CREDITO; DEBES DEMOSTRAR AL BANCO QUE NO LO NECESITAS.
 
Perfil

ALLENDE
Teniente Coronel

Mensajes: 2812
Ingresó: Julio 12, 2012
Ubicación: Nuevo León

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
29/Oct/14 21:15
Re: Abuso de confianza

Si resulta improcedente el acta admnistrativa segun los motivos señalados. Pero no hay que preocuparse en absoluto, recibala y firme el acta de recibido, pero adjunte o que se indique que entrego esas diapositivas a los compañeros con fines de propagar un resumen de las capacitaciones que ha recibido con letra y puno de su parte. Pero que le indique algo parecido en el acta o Usted aplica la aclaracion con su letra y puño.

Ahora que espero no tenga alguna repercusion de sancion alguna. Y ahi quedaria la cosas.

Si existe la sancion, si recurreria a la junta a desvirturarla y presentar una queja ante el patron de que existe una controversia por la apreciacion de los desempeños que desarrollo, con el fin de que la autoridad se pronuncie sobre la supuesta irregularidad laboral que cometio el trabajador. y ahi seguramente la autoridad, le comunique al patron su improcedencia, ya que no se ajusta a la LFT

No hay sancion, el acta no le agravia en lo mas minimo, ni legalmente ni sus derechos humanos. Ya que tan solo como dijo uno de los compañeros es como recibir un regaño. Solo acuda con el jefe mayor a solicitarle cual fue la falta en que incurrio, no con el fin de ser grocero, ni para burlarse, sino para no volver a incurrir esa falta, pero cuales son las razones que consideran fuese una conducta lesiva o perjudicial, quizas desde su perspectiva, Usted no los entienda, pero tambien asi Usted le comunica su sentir, y posiblemente ambos lleguen a una mejor compresion de que cada parte pudiera ser comprendida por la contraparte que tienen necesidades muy loables a cada quien y se requiere una mayor y mejor comunicacion con el fin de lograr una relacion mas armoniasa y que ambas partes logren fortalecer ese nexo laboral y el mismo, pudiera ser mas frutifero, si cada parte muestra empatia por su contraparte, pues no solo uno mismo tendria la razon o su verdad, hay que apoyar al otro y de esta manera se logra el compromiso de hacerse respetar y respetar a la contraparte
 
Saludos cordiales, enrique9727 ¿De qué te preocupas?... Si tiene solución ¿para qué hacerlo? Ocúpate. Sino se tiene solución, menos. Ya ¿para qué te preocupas?
 
Perfil Email

enrique9727
General de División

Mensajes: 15565
Ingresó: Julio 10, 2007
Ubicación: Nuevo León

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1