|
Foros |
Inicio » Búsqueda » Mensajes de MAMA6602
| Autor | Mensaje |
|---|---|
| Tópico: revision profunda | |
|
MAMA6602 Mensajes: 11 |
|
| y otra cosa, no mencionan a detalle que me falto, solo que la informacion fue recibida, pero que no fue suficiente para aclarar las diferencias | |
| Tópico: revision profunda | |
|
MAMA6602 Mensajes: 11 |
|
| gracias por sus comentarios. es general de ley. y puse papel de trabajo, donde le pongo los folios de las facturas que declare, asi como los xml de cada uno mes tras mes, mande las declaraciones de cada ejerciicio, lo que si no puse fue estados de cuenta , y no es un requerimiento, es una invitacion. | |
| Tópico: revision profunda | |
|
MAMA6602 Mensajes: 11 |
|
| buenas tardes. llego un comunicado al buzón de una persona moral , el cual respondimos , enviamos papeles de trabajo cfdi , xml declaraciones , donde les explicamos que las diferencias entre ingresos emitidos y declarados , es por que somo sociedad civil , declaramos cuando cobramos , la cosa es que me lo cierran rechazado , porque dicen que mi información, no aclara lo solicitado. y son 3 años. ya van 3 veces que lo rechazan , ya no se que mas enviar. que procede en este caso???? puedo dejarlo así? hay alguna consecuencia? . de antemano gracias por sus comentario | |
| Tópico: trabajdor pensionado | |
|
MAMA6602 Mensajes: 4 |
|
| buenas tardes. tengo un trabajador que se acaba de pensionar, pero quiere seguir trabajando conmigo, ??? corro algun riesgo por permitirle trabajar? | |
| Tópico: PAGO DE VACACIONES Y AGUINALDO PARA SEMANA REDUCIDA | |
|
MAMA6602 Mensajes: 6 |
|
| RESPONDIENDO, YA QUE SIGO CON EL MISMO TEMA, LA PERSONA TRABAJA 8 HORAS EL SABADO Y 8 HORAS EL DOMINGO, Y GANA 500 PESOS CADA DIA | |
| Tópico: declaracion anual de persona moral reginmen gral de ley 2025 | |
|
MAMA6602 Mensajes: 6 |
|
| si, gracias , entre al visor y esta igual como no enterado el pago, de hecho ya mande un caso | |
| Tópico: declaracion anual de persona moral reginmen gral de ley 2025 | |
|
MAMA6602 Mensajes: 6 |
|
| gracias , eso hare,,, estos del sat , pura perdedera de tiempo | |
| Tópico: declaracion anual de persona moral reginmen gral de ley 2025 | |
|
MAMA6602 Mensajes: 6 |
|
| Buenas tardes. el dia de hoy entre al aplicativo de la declaracion anual, y me percate que el sistema no me esta cargando la ultima nomina de dic. 2025, por disque falta de pago de ISR de sueldos , el cual pague el 19 de enero 2026. que procede en estos caso????? a alguien le ha pasado. Nota, si esta timbrada mi nomina en tiempo que fue el 26 de dic. 2025 de antemano gracias por sus comentarios | |
| Tópico: PRIMA DE ANTIGUEDAD | |
|
MAMA6602 Mensajes: 6 |
|
| gracias por sus comentarios, están en lo correcto , lo lei en una tesis aislada, pero, ya me aclaro el abogado, difícilmente me podría defender, me sugiere pagar con el salario mínimo, de hecho esto viene porque en el año 2016, entro como uso la UMA , la cual sustituye algunos conceptos y topes que según las leyes dicen Salario Mínimo. no tengo la tesis a la mano , la lei con un compañero que me compartió su lectura . enviare mensaje y en cuanto me la comparta la comparto. por lo pronto uso Salario mínimo | |
| Tópico: EIPS PAN DULCE Y PAN BALNCO | |
|
MAMA6602 Mensajes: 4 |
|
| muchas gracias por sus repuesta. | |
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25